Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

No he entendido nada :slight_smile:

A mi se me acaba de actualizar. Sin problemas ni en un iphone X ni en un Mate 9.

Pero no lo borres, si no eres el único!!!

1 me gusta

Me va perfecto, a veces pide que autorices la app, en ajustes,general, gestión de dispositivos y aceptas binance, una vez tuve que eliminar la app , instalarla de nuevo y autorizarla de esa forma

Yo antes tenia la versión descargada desde la App Store pero ayer dejo de funcionar y me la tuve que bajar desde la página web.

A mi me funciona perfectamente

volveremos a tocar la linea en 9350$ antes de caer definitivamente?

Cuanto más se sabe del tema, más se reitera que los sistemas fallan, que no son 100% infalibles y que los mejores trader fallan, y mucho, lo que se busca con el AT es que los errores sean menos que los aciertos, por eso siempre buen analista os repetirá una y otra vez además de que no le sigáis, que no te pueden decir que va a pasar. Desconfiad de quien os dice que algo va a pasar si o si, por eso le doy caña de vez en cuando a @TOSCA :joy::joy:

4 Me gusta

desconfiemos de tosa pues que ya nos propuso la pata hace un mes

2 Me gusta

Si, en la página web si me deja paro x la app no hay manera, la he desinstalarlo y la he vuelto a instalar me registro y no me funciona.

jajaja no, si esa parte le alabo, ha sido de los pocos que avisó de una correción (vaya el que avisó fue Jpowell y Tosca ha seguido sus pasos) eso es bueno, cuando todo el mundo está comprando como loco pensando que nos vamos a las nubes, siempre es bueno que alguien les pare los pies y diga, cuidado que puede pasar esto, lo que no me gusta es que lo da como certeza 100% y da datos tan exactos de cantidades, cosa que no se puede saber, se puede saber cifras aproximadas y ni siquiera si va a pasar.
Hace dos días dijo que estabamos fuera del canal así que hasta a él le fallan los sistemas, sólo os digo eso. Tosca me cae genial y está aprendiendo en esto, él mismo lo dice, hace lo que muchos no hacéis, aprender, así que aprender un poco de él, pero nadie puede saber que va a pasar así que intentar sacar vuestras propias conclusiones

1 me gusta

vamos hacia el tercer intento de romper el soporte… como veis estas subiditas caza peces, chocan siempre con la linea lila

2 Me gusta

Una pregunta Tosca, tú que todo lo sabes en tu infinito conocimiento, ¿esta última caida no se puede considerar la puñetera segunda pata?, quiero decir, ¿tiene que alcanzar el mismo valor de la anterior pata para considerarse la segunda?

PD: Gracias por adelantado, te voy a comer los huevos.

no es el mismo valor… es 1200 por encima del minimo…
a mi me sale el cruce ahi…igualemente ya falta poco… fin de semana tranquilo como siempre y mañana empezara a definirse claramente todo

1 me gusta

Osea que aun hay posibilidades de un un valor bajo. Ok, gracias.

1 me gusta

al igual que la primera pata cuando la toque veremos un rebote potente y casi vertical… no estos amagos…
si la pata hubiese sido el otro dia estariamos subiendo casi verticalemente como la primera pata…
cuando llegue, la notaremos bien

2 Me gusta

Mi punto de vista es muy simple: HAY QUE ESTRUJARSE EL COCO para elevar la tecnología de las criptomonedas hasta un nivel donde LOS ESPECULADORES no puedan entrar. Y creo que tendré que ver como se hace algo así… (Si eso es posible, el planeta Tierra dará “un vuelco”; aunque científicamente ya lo está haciendo cada día)

Yo creo que llamarle negro a un negro no es racismo.
Lo condenable sería llamarle infrahumano, o cucaracha o incluso nigger.(por poner ejemplos)

Cuando a un blanco le llaman blanco o a un chino amarillo nunca he observado que se denuncie el tema por connotaciones racistas.

Este es el rebote que se espera de una pata, lo demas son mariconadas y caza peces

4 Me gusta

Nos estamos preparando mucho para la pata y poco para ver cuando hacer la transferencia a la Lamborghini…

Muchos me parece que estaremos dentro de unos meses buscando patas otra vez y lamentándonos…