Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Lo malo que encima en la cárcel estará en módulo protegido

Si el padre tiene algo que ver alucino en colores

Tienes parte de razon dentro de muchas barbaridades que se estan diciendo. Pero todo el mundo estara de acuerdo en que no es justo decir mujer tenia que ser. Ni a breton decir hombre tenia que ser, ni decir puto blanco ni puto…enano o lo que sea. Tanto breton como esta de ahora lo unico que son es asesinos sea cual sea su caracteristica o rasgo fisico. Tambien veo hipocrita el hacer un mundo de este caso y alarmarse de esta forma por este caso ya que si los medios no lo dicen ninguno os enterais. Al igual que no dicen los medios de comunicacion las decenas de niños indefensos que se estan cargando en siria o mueren en el mayor campo de refugiados rojinhas en la frontera de Myanmar. La gente deberia estar mas educada y ser consciente de como nos manipulan con gente de primera y gente de segunda.

3 Me gusta

Lo que está claro es que aquí mientras no se carguen a alguien seguirá pasando … Por qué ? Porque en la cárcel si tienes frió te dan una manta si tienes hambre te dan de comer …

1 me gusta

Bretón quemando a sus hijos, la tipa esta matando a un niño de 8 años y siendo tan hipócrita y cínica de permanecer al lado de la familia en esos momentos como si nada, los hdp que mataron a Marta del castillo…etc. la verdad es que cada vez sorprende menos este tipo de noticias pero dejan más claro que este tipo de ser humano por calificarlos de una manera no merecen respeto ni tacto alguno por el resto de la sociedad. Cualquier tipo de descalificación hacia es@s mierdas no me molesto en defenderla. Por una vez estoy de acuerdo con Tosca ojalá se pudra en la cárcel ella y cualquiera que esté implicado en una barbaridad de esta índole. La justicia en estos casos es poco servera asique si se encargan dentro de la cárcel de ella no me voy a preocupar ni tacharlas de racistas sino de justicia divina.

Yo también creo que falta la segunda pata…:thinking:

1 me gusta

Hipocresia no es, es empatia, ten en cuenta que los medios no pueden mostrar todo lo que ocurre en el mundo, de modo que nos muestran lo que sucede principalmente en nuestro país, este caso ha sido seguido por muchos de los aqui presentes y eso ha creado una empatia que nos ha hecho participes del dolor. Si los medios nos mostrasen todas las injusticias que suceden en el mundo de una forma tan próxima como la que nos ocupa no tendrían tiempo suficiente ni en cien años.

Con el tema de la forma de dirigirse a la asesina por algunos, sigo sin verlo como una forma racista, si que lo veo poco apropiado, pero no racista.

4 Me gusta

Cabra comparto lo que dices

1 me gusta

Dejemos estos temas anda

3 Me gusta

+1 Sigamos palmando monedas

1 me gusta

+1, de nada va a servir ver como nos dirigimos a quien o que. Solo nos queda darle el pésame desde aquí a los familiares del pequeño y respetarnos independientemente de como nos expresemos.

6 Me gusta

Creo que es posible que nos vayamos a buscar esa pata, estoy echándoles un ojo a los indicadores de nueva generación, y veo esto con el Koncorde

Este indicador detecta las manos fuertes y las representa en azul. Como vemos en el diario están ahora en venta, mientras la corriente principal (marrón) está en compra, y los pececillos (verde) compran también.
Además la línea señal sale por la parte superior de la corriente principal. Todo esto es compatible con un patrón de “abrazo del oso” en el marco diario.
También la curva de Coppock pasa a negativo.
Si alguien constata que digo burradas que me lo diga sin cortarse…

8 Me gusta

Erizo ni puta idea de lo que hablas, jaja

2 Me gusta

Exacto, ahora mismo todos pensamos igual, indiferentemente de que unos lo expresen de una forma más comedida que otros

Pues anda que yo…me limito a seguir el manual, a saber dondo voy a ir a parar…

2 Me gusta

Me encanta ver este tipo de comentarios, “no se ni lo que escribo pero he quedado como Dios”. Te acabas de ganar mis respetos… que no valen una mierda pero bueno.

2 Me gusta

Pues es curioso pero en 15 minutos se ve lo mismo: “abrazo del oso”

4 Me gusta

@Erizo gran indicador de un crack Blai5 os recomiendo ver su presentacion:

Muy interesante todo lo que dice.

6 Me gusta

Y el chino Cudeiro??

1 me gusta

Hola, alguien utiliza la App de Binance con IPhone?? Estoy teniendo problemas y quería saber si es un tema mío a es general??
Gracias