Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Y que importancia tiene que sea negra, porque no haces alusión a que es alta?? Porque no haces alusión a que tiene el pelo rizado??
Será por racismo???

1 me gusta

La rubia está buena es racismo?

porque me da la gana resaltar el rasgos que me sale de los huevos… es negra y punto

Es machismo, jajaja

Puta vida XD

A mi me gustan las verdes, las rojas me ponen de mala leche xD

1 me gusta

Todos somos racistas, somos.machidtas, maltratadores y asesinos, que se lo digan a mí exmujer, yo soy todo eso y más, y ella, ella es una mala puta, como la inmensa mayoría de mujeres que se aprovechan de la.separacion para joder al exmarido…está mujer, seguro que el chaval le molestaba para hacer su vida con el padre del niño y se lo ha cargado, me cago es sus muertos

1 me gusta

espera que no haya mas sorpresas, quien es el complice?

Ósea decir que una persona negra es negra es racismo?
De donde sacas el racismo amigo? Y lo que es peor, ante una noticia así lo que te nubla la vista es que llaman negra a una persona que es negra?
Que se pare el mundo que yo me bajo aquí!!

2 Me gusta

Que casualidad que a todos los racistas siempre les parece lo más importante resaltar estos rasgos.

Qué venga una negra y te mate a un familiar aver que piensas

A mi me suda el nabo que me llaméis racista pero yo le descargaba una ametralladora en la cabeza o la quemaba viva una de dos

1 me gusta

te veo muy precupado porque yo sea racista o no

Decir que una persona negra es negra no es racismo, eso está fuera de toda duda, usarlo de la forma que se ha usado evidentemente si, es lógico que los racistas no aprecien la diferencia.
No es una capacidad del racista tener la inteligencia de ver la diferencia.

Una cosa, las alusiones al color de su piel de Yohn son exactamente lo mismo que si hubiera sido pelirroja y el hubiera dicho pelirroja de mierda. Es una forma de caracterizar a esa asesina pues ciertamente, de una forma poco acertada, a las personas de color se les conoce por “negros”. Yohn expresa su odio a la asesina resaltando la característica más evidente, pero no generaliza.

Soy consciente de que “el tema” sobre las personas de color o las mujeres es delicado y hay que tratarlo con tacto, pero no hay que llevarlo todo a la tremenda. Solo es mi forma de ver dicho comentario.

6 Me gusta

La pregunta es, como la tiparraca esta podia dormir por las noches y hacer el papelon que ha hecho, madre mia como puede existir este tipo de personas, menuda hija de puta.

1 me gusta

Es increíble pero cierto, el cinismo y la maldad humana no tiene límites, esperemos que se pudra en la cárcel.

1 me gusta

es negra y imbecil… la camiseta del niño… sacarlo del pozo para cambiarlo de sitio con su coche… saliendo en la tele…
en la carcel ya le haran justicia real y de la buena las otras madres presas

Y ojo que estaba buscando en las abatidas
Creéis que merece que siga viviendo yo pienso que no

Vivan las criptomonedas