Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Piensa q son los primeros q venden arriba del todo y los primeros q compran abajo del todo, si que les interesa.

Lee bien lo que escribí antes de hablar, así no se hace el ridículo.

Ya sabemos que no todo el mundo tiene las capacidades de ver que el problema no es una palabra en si, sino la intención con que se usa.
Entiendo que haya gente por aquí escribiendo a la que sus capacidades no le permiten ciertas profundidades de pensamiento para entenderlo.
Por cierto, ya habíamos dado por zanjado el tema :wink:

la psicolgia inversa , muestra que existe muy altas probabilidades que el racista de corazon eres tu

Ooooohhhj :joy::joy:

Yo esperaba a comprar a 8000. Tengo compras a 9000 a 14000 a 17000 y la joya de la corona a 19.989.
Como estas últimas las doy por perdidas en años, a ver si baja que si no me aburro.

Yo no sé si es racista o no pero en Almería lo mejor que le puede pasar a esta mujer es estar detenida por la guardia civil…

Máximos del día y yo fuera…

Velón verde.
No creo que sepamos demasiado ciertamente hacia donde va el tema.
Ballenas, osos, toros, cabras, bots, peces payaso…

1 me gusta

y sube y sube

Hostiaaassss pedrin

Como siga subiendo me voy a mosquear…:joy::joy:

1 me gusta

Supongo que tocará la resistencia como si estuviera al rojo…ya veremos.

Ay ay ay que como no baje a los 7000 la hemos liado.

1 me gusta

si pasa los 9500 adiós pata

vamos parriba up up!! ;:smiley:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: ya no sabemos si queremos que suba o que baje… :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

El caso es quejarse :money_mouth_face:

Pues esta pintando que no les interesa mucho, cerca de 9500 $. Aunque mañana es laborable y veremos que deciden.

salvados por el momento siervos de la pata

Yo quiero que baje cuando estoy en FIAT…:joy::joy::joy:

3 Me gusta