Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Tarde de domingo, recién levantado, café, suena La forza del destino de Verdi y ahora Rigoletto en mi smart tv mientras veo subir BTC y lo tengo metido en LTC e IOTA :pensive:

Yo si fuera el padre, contrataba dos Albano kosovares, la cortaba en cachitos y luego la echaba aún viva a que se la coman los cerdos…

tras 6 velas diarias en roja, por fin una puede acabar en verde. Esperemos otras 6 verdes :grinning:

Velas 4 horas…

un poco menos verde nos vale :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver si no rompe esr techo en los 9450-9500$

Esto se va a ir al foso y lo sabes :point_right:

lo va romper y proxima parada en 11,5k$

1 me gusta

Acabo de leer lo de la NEGRA, no es ser racista, no se su nombre y asi queda claro a quien nos referimos.

Porque no aplican las costumbres, usos y argumentos de “un ciudadano ejemplar” gran peli, que describe lo que sentimos todos.

No basta con carcel. Ley de talion: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE”… porque solo carcel? Porque no dar ejemplo y hacerla sufrir… y asi definir un punto de inflexion REAL, para evitar proximas locuras de este tipo…

En fin… sigamos con BTC

Se ha frenado, estoy por congelar LTC e IOTA para en la corrección meterme a BTC, pero si lo hago seguro que comienza a escalar LTC​:joy::joy::joy:

LTC está subiendo

Hostia sigue subiendo, tiene que frenarrrr, frena coño, jsjaja

Ufffffffffff su puta madre

Pedazo de velones verdes…
En el diario ya marca vela de 1000 si se queda así…a mí me cuenta cómo pata

A tomar por culo nos vamos, pero para arriba

adios pata

Mamma mia

Ostras, estaba pensando en la misma peli jajajajaj

Las demás alts pierden paridad a ritmos muy guapos

Buenas como van las ganancias coloridos.

Seguimos en busca de la pata perdida? :stuck_out_tongue: