Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

9 Me gusta

Jajaja :joy::joy::joy::joy::joy:

Comprando …

image

1 me gusta

Esa mujer merece que le caiga encima todo el peso de la ley por arrancar la vida a un ser indefenso y generar un sufrimiento atroz a su familia, pero pertenecemos a una sociedad civilizada que abandonó la venganza para convertirla en justicia, no como les gustaría a muchos cavernícolas, mira como son los países donde se aplica la ley del talion, extremadamente violentos con índices de criminalidad el doble de altos que aquí, con la venganza se genera una expiral de violencia que no acaba,estoy seguro que no querrás vivir allí.

Eso es falso, países con penas infinitamente más duras que el nuestro tienen índices de criminalidad muy superior al nuestro, quieres un ejemplo?? Estados Unidos. El problema de la criminalidad y la violencia es mucho más complejo que esas simplicidades de ser vísceral irracional.

3 Me gusta

Venga que parece que baja…

Deja el tema ya compadre…vamos a reírnos de las crypto y de palmar pasta…

3 Me gusta

Van a llegar nuestros amigos los chinos y van a aprovechar para vender. ESPERO.

ojo con la corrección, TF15m en sobrecompra

Que pagina web recomendariais para el tradeo?? con pocas comisiones al comprar y vender. Gracias de antemano.

1 me gusta

Si, solo contesto a al que me interpela :wink:

Mejor de ganarla :joy:

Gdax, bitstamp

2 Me gusta

Los chinos se van a comer esta noche el TF4h en sobrecompra, y les va a tocar bajada…

Eso es bueno pk seguramente tendremos buen precio para salir por la noche y mejor precio para comprar por la mañana.

En verdad no entiendo pk os quejáis de los chinos, nos hacen un favor y se comen el marron de la sobrecompra y su respectiva correccion

1 me gusta

Sus muertos, sigue para arriba

Vaya, vaya creía que a los pescadotes les interesaba la pata? Mmmm empiezo a dudarlo.

Jjajaj la gente tenia muchas ganas de comprar.

Ojo con entrar ahora, recordad que los últimos euros de las subidas se los dejamos a los tiburones.

1 me gusta

Sigue subiendo… Se considera pata??

esto es un rebote de esos de que hemos estado en pata?

He culminado un scalping exitoso.
Ya tengo unos € para invitar a mi novia.

2 Me gusta

Yo creo que es una pata invertida de Fibonacci ascendente lateral…penalti y expulsión!

3 Me gusta

Todos los fines de semanas tranquilitos, pues hoy quien pinta la gráfica :joy::joy::joy::joy::joy::joy: