Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Se avecina una posible caida de 1300$ o nos vamos a los 11K$ para la gran caida de roma, ya esta todo hablado no lo vamos a estar repitiendo cada vez que sube algo…

No hace falta contestar así…

Si pregunto es xk dijo @JCripto que con una subida así de estas velas…se puede considerar pata…

Parece mentira que seáis coloridos, esto es un rebote para comerse a pececillos incautos…

2 Me gusta

Muchos mas que menos piensan como yo. Si fuera tu hijo… me lo cuentas… (mi opinion es esa… me quede corto… no quise dar mas detalles… si viste la peli… por ahi van los tiros)

Y como dice Oscar… habra chats para eso!

A perder hasta los gallumbos!

2 Me gusta

Hombre 1300$ es un poquito más que algo digo Yo.

Ruben nadie sabe lo que pasará, pero parece el inicio de un periodo alcista… ya lo he comentado en anteriores posts que parecía que empezaría hoy la subida.

Si lo dices para entrar, en mi opinión no vale la pena ahora con el precio inflado, hemos de corregir esta noche.

Las ballenas ya estan vendiendo, puede durar toda la noche las subiditas y mañana por la tarde desplomarse, yo no compraria nada, hold y esperar a la pata, para recomprar.

2 Me gusta

Pero tómalo como una opinión, no se leer el futuro…ojala

1 me gusta

Así da gusto…

Por curiosidad, al perder ahora paridad las ALTs con BTC… Se supone que al bajar esta noche BTC … Si las ALTs no bajan demasiado…ganas en paridad no?

No te sabría decir , la verdad

Ganas en shatosis si si tus alts no bajan o suben y el btc baja

La respuesta es facil, una alt vale ahora 0.00025, si dentro de x horas vale 0.00024 la paridad ha bajado. Fíjate exclusivamente en los satoshis que vale la alt ahora y cuando quieras compararlo

Palabra de Dios :smiley:

Ahora ha llegado a la resistencia… es el momento de ver si se cumple tu segunda foto

4 Me gusta

los futuros cerraron por debajo de 9000 $ no?, a ver hasta donde lo bajan

1 me gusta

Teneis muy claro por lo que veo que tiene que caer a 7000 pavos.
Y si no ocurre entonces que?. Perdemos otra vez el tren hasta que al final caiga?.

1 me gusta

Pon la mitad dentro y la otra mitad fuera.

Eso es como jugar a rojo y negro al mismo tiempo en la ruleta. La banca que son la comisiones siempre gana

No tengo ordenador delante … pero como mucho 1

2 Me gusta

el chino ahora dice que moon