Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

En la misma web que anunciaste antes :slight_smile:

1 me gusta

En el elbucanerotrader.com

Según mi grafica:

a14i3

es imprescindible bajar a los $750 para hacer Pezuña, para despues tener subida estable al Gritón de dólares

Tengo la sensación de que mañana a primera hora se dispara hacia arriba

Yhondicator

2 Me gusta

ese viene en elbucanerotrader??

2 Me gusta

Aquí tenéis el indicador para operar en criptodivisas. Ya haré un artículo específico para que podáis configurarlo a vuestro gusto. Lo hice de la mano de mi compañero Blai5

Buen trading!!

10 Me gusta

No, es made un yohn

Coño pero que es en serio, y como se te ocurrió ese nombre? :joy:

jajajaja Dentro del artículo lo explico :slight_smile:

Nos alumbraras el camino?? Jajaja

Pruebalo y me dices… No tienes más que ver cuando da señales de entrada y salida a pasado y ver si fueron buenas.

Buenas!!

Aún no han aceptado el vigia? :frowning: Sólo veo uno y es privado…

1 me gusta

Si que lo tengo, pero Blai5 se “enfadó” con tradingview y los quitó todos de su web. Pero tengo los indicadores hecho y funcionando

A pesar de esta subida, en el marco diario veo últimamente a los tiburones emboscados vendiendo. ¿Puedes comentarnos la gráfica, si no es mucha petición?

1 me gusta

¿No podrías compartir el código? :grimacing:

Los que seguís en fiat, en que punto entraréis si sigue subiendo? es la duda que me corroe…

1 me gusta

Sorry, no puedo… Es un trabajo que hice para Blai5. Pídeselo a el, a ver si te lo quiere dar, pero lo dudo. Lo siento compañero

1 me gusta

Ok! es entendible!

Que plataforma me aconsejas en alternativa a tradingview para poder usar esos indicadores?
Veo que siempre mencionas ProRealTime, pero la cuenta gratuita sólo dura dos semanas…