Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Muy buena página, gracias por compartir :+1:

Edito: y a @erizo por sus investigaciones :smile:

Pero que esto baja, si hubiese salido de la bajada no se hubiera estancado y habría más volumen.
No obstante si siguiera subiendo me enfadaría con BTC y le metería a Litecoin en venganza ( y a ver si gano algo más :kissing_closed_eyes::joy::joy:)

1 me gusta

Ya estamos llamando la atención incluso de pros. Eso sólo puede significar dos cosas, que somos la leche o que el mundo se está llendo a la mierda.

Gracias por la aportación @exitobursatil.

5 Me gusta

Te referirás al mundo de las cryptos…

… emmmm… claaaaaro…

Que presida la cabra tiene un cache!!:sunglasses:

Cuando @Yohn haga alguna previsión o diga lo que se va a comer en breve es posible que los profesionales renuncien a cualquier tipo de aportación

1 me gusta

Hace semanas que empecé a pensar que, si queremos ganar dinero en esto, nos vamos a tener que hacer pros.

1 me gusta

ProReal es gratuita sólo en diario, para el resto hay que pagar. Pero me parece que ahí no hay criptos…

1 me gusta

Gracias!

Yo ya estuve de presidente y vale que no me paguen por ello… pero es que ni siquiera me besasteis el culo… paso.

1 me gusta

3 Me gusta

Yo uso tradingview, también porque me patrocinan jejeje. Pero Prorealtime está genial. Sobre todo para buscar valores con los screeners. Prorealtime es gratuita, pero no tiene tiempo real. Tradingview tiene desfase de 15 mins en españolas pero en americanas es gratuito el tiempo real

3 Me gusta

Gracias a vosotros!

Ripple y Tron nunca más!!!

1 me gusta

pero si encargamos la estatua :frowning: jajajajja

la verdad es que no conocía la web, pero un compañero puso un link de mi web y recibí mucho tráfico de golpe así que me pasé a saludar y si os podía ayudar o aportar en algo… pues nada, ya me conocéis :slight_smile:

Que luego parece que detrás de estas webs no hay seres humanos, solo máquinitas haciendo trading! jaja

9 Me gusta

Mi intención es comprar algo cuando llegue a 8000 (dólares), y si baja más, en 7500, y si baja un poco más, comprar un poco más… y ya a esperar a que suba. Esa es la idea que llevo.

1 me gusta

Aquí máquina solo tenemos a la cabra.

Bueno y a Yohn, pero en otros aspectos.

2 Me gusta

Se acercan las 23:00, la hora de los estreñidos, a ver lo que hacen…

1 me gusta