Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

2500$ en dos días parece complicado.

Esta noche hemos llegado a 9300. Y 7100 seguramente sea una vela muy larga que dure poco tiempo ( pero no tengo ni idea de lo que hablo) Yo solo he apostado los dollars justos que en el caso de llegar a los 7600, me permitan recuperar los satoshis perdidos estos meses en las alts.

1 me gusta

Buenos dias,

Pues los ca%$/&nes de los chinos no se han comido la sobrecompra del TF4h y sigue ahi. Esto posiblemente se puede ir estirando todavia un dia o asi, pero no me gusta nada tener la sombra del TF4h sobre nosotros.

El TF1h si que ha bajado y se encuentra en subida con lo que parece que en las proximas horas vamos a tener algo de subidita.

A ver como avanza el dia de hoy.

Saludos

3 Me gusta

Buenos días

Dejar orden de compra en 7.643€ en GDAX y que entre por 3 leuros es una sensación agradable, lo recomiendo. :grin:

3 Me gusta

Buenos días, Atlas activado en 30 y 45 minutos, cuidadin…

Todo igual que ayer… Sin bajar a buscarme y sin irse a 10k

El día de la marmota

tosca se ha largado con su pata y no nos habla

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: hasta que no baje un poco el precio no entra

Ojo que el TF1h se nos inclina hacia abajo, nos vamos para abajo un rato

1 me gusta

Aparición estelar en 8999$

El TF15min bajo minimos, en breve, igual es un buen punto de entrada los 9400 altos si llegamos a tocarlos para hacer algo de scalping

Entonces mucho no baja. El rebote empieza en 9400 altos? Rebotin?

Lo que comentaba es para coger algo antes de seguir bajando xD Recuerda que tenemos el TF1h en contra, y deberiamos seguir bajando

El chino dice que me pasais a buscar antes de seguir subiendo satoshi le oiga

La teoria dice eso, los chinos no se comieron la corrección, nos tocará a nosotros, ya que tenemos el TF1h, 2h, 3h y 4h todos en sobrecompra.

Cuidadito con entrar porque os podéis pillar los dedos

2 Me gusta

Si cogéis algun TF inferior a esos en sobreventa y optáis por entrar no lo alargueis mucho

Chinorris ve lo de ayer como la pata…

Fué la pata, subió 1K con fuerza

Habemus pata