Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

En qué momento sería bueno para entrar más o menos ? Que yo tmb estoy fuera del barco

yo estoy esperando donde vendí 9200$ aprox

Para ir seguro yo esperaria almenos a que corrigieramos esos TF comentados, podemos bajar perfectamente a recoger a @lynks incluso

O sea 9200

seguramente algo menos, pero ya se ira viendo sobre la marcha, lo mas facil es adivinar el futuro cercano, no el lejano conforme vas teniendo mas inputs

Yo me baje en 8800… Ahí difícil jajaj

Mientras me meta en 9200 y moon

En TF15min se esta poniendo interesante para entrar, aunque peligroso por la bajada que nos acecha. Lo dicho para un scalping rapido solamente cogiendolo bien abajo, parece que será sobre los 9500 bajos finalmente

Jaja ya el problema es saber entrar y salir nosotros q no tenemos ni puta idea

9200-9500?

La entrada del TF15? Noooo, igual entrar sobre 9500 bajos y salirse en 9600 aprox como mucho me imagino, pero ni idea, es arriesgado teniendo la bajada acechando

1 me gusta

Ya t digo igual mucho riesgo para poco botin jaja

1 me gusta

El precio se está encajonando, me da que se viene un movimiento fuerte…

2 Me gusta

Btc está mu tramboliko, hay que saber subi y baja

2 Me gusta

Las ballenas ya os tienen donde quieren, pensando que no hay pata y que vamos to the moon, en cuanto digan hasta aquí, nos vamos a la verdadera pata, para algunos sera la tercera, para otros la segunda.

@Tosca no te vayas tio, vuelve, mola la gente que se moja, no hagas caso de los detractores, que hablar a posteriori es muy facil y muy ruin…

10 Me gusta

Yo me la juego, la verdad que llevo ya unos dias fuera y creo aún en los cálculos de @TOSCA … Así que hasta el 14 pienso aguantar :muscle::muscle::muscle:
To the Hell !!!
La pata is coming

2 Me gusta

Vamos a morir todos

4 Me gusta

Se ha vuelto a ir Tosca? Y ahora por que se ha enfadado?

1 me gusta

Mi apuesta no es al 14, si no a mañana que ya es martes y los martes es cuando siempre se nos joden las inversiones :smile:

No me jodas…que ha pasado con @TOSCA??

Lo que esta claro que hay mucho flipado con predicciones y patas… solo quieren ver los precios a los que quieren comprar y luego mezclar en el hilo dolares y euros pues ya apaga y vamonos

1 me gusta