Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Martes y trece además

Mis comentarios no van por ti eh @bcnsantako creo que aportas mucho con tus comentarios, que creo que tosca se rallo contigo ayer.

Pero si que hay ciertos personajillos que no participan mas que para recordarle a tosca sus fallos, a esos me refiero, son pocos, pero tocahuevos…

venga a ver si entre todos conseguimos ver la jugada que planean los putos ballenatos.

3 Me gusta

A ver, por fin ya estoy frente al ordenador…aqui nada esta escrito en piedra, hay que buscar las probabilidades, buscar patrones…para mi, puede ser esta la pata?, podria ser perfectamente, solo hay algo que me falta, panico vendedor, lo raro fue que tocamos minimos el fin de semana y el volumen fue de risa, por lo que o ya la gente no pone stops o que efectivamente, hay manos fuertes a lo que las ballenas tendrian que abaratar aun mas el precio, que no se si les conviene…

2 Me gusta

Intentó vacilar a @bcnsantako pero la vacilada se la comió el, :smile: ahora se ha enfadado y no respira.

4 Me gusta

Mirad el indicador Koncorde en grafica de 1D, las ballenas estan por debajo de 0 (AZUL), eso pinta mal quizas esta tarde, en 2 dias, 3…pero pinta a abrazo del oso hasta este momento…sintoma de desplome…

4 Me gusta

Tranquilo no me ofendo.

Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y esto es una comunidad…Todo el mundo tendra quien le caiga mejor o peor…

Pero que este es un hilo para echar unas risas y ayudar en la medida de lo posible cada uno con su aporte.

Ya le pedi disculpas a @Tosca si se sintio ofendido, pero no puedo hacer mas.

Quien quiera seguir en busca de la pata adelante, cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero.

Y quien quiera subirse al carro de lo que parece un ciclo alcista pues adelante también, cada uno es responsable de sus actos.

Saludos y buen rollo para todos va !

5 Me gusta

Pero es que este hilo tiene un rollo mas distendido, un poco troll, para eso fue creado supongo.
Feedback serios los encuentras en los respectivos hilo de análisis técnico e intradía, aquí una parte siempre te van a responder de coña.

1 me gusta

Hacia donde crack!! Jajajajaja

Martes 13

Exactamente!! Es buenísimo que haya diversidad de opinión. La decisión del paso a seguir es únicamente responsabilidad de uno mismo que es quien pulsa o no el botón!
Grandes aportes son los que hacéis y yo personalmente os lo agradezco muchísimo.

1 me gusta

nada @Tosca no se ha ido hombre, que es lunes y estara dormido o en reunion de accionistas de sus empresas, jajajajjajaj

6 Me gusta

Habrá que gritarle Lobo lobo lobo a ver si aparece jajaja

No estará cobrando por adelantado la apuesta de @Yohn? (Creo que prometió algo si bajaba a por la pata) :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si pero yo como buen novato, me pierdo con los tecnicismo que si ABC 12 corrección en cortos, para largos en 45, KDJ, HDCIO, no tengo ni puta idea que hablan normalmente, aqui al ser todos novatos, yo almenos, hablamos mas clarito, y con cachondeo eso es lo principal, pero si podemos recuperar las perdidas mejor para todos aprendiendo poco a poco entre todos.

3 Me gusta

Elegid vuestro lado! :yum:

5 Me gusta

A mi siempre me gusto mas el color azul… siempre es el del bueno tioooooo :cold_sweat:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Me encanta este grupo
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Me hace olvidar los € perdidos
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo elijo la pastilla azul. jojojo.

Esa dasela al BTC a ver si sube jajaja

yo espero el supositorio rojo