Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Hasta donde sube esto?

Hasta que compre yo y baje.

1 me gusta

Si sube a 8100€ vendo!

Y cuando piensas comprar jaja

Un minuto Koncorde. Los pececillos compran, las manos fuertes venden. Si esto no va, no me fio más del Koncorde

3 Me gusta

Bitcoin siempre haciendo lo contrario a las predicciones!

GRAFICA 1 DIA Pinta a esto, subida para desplome, asi que los que hacen scalpin, pueden ir haciendo tradeos.

1 me gusta

10000$?

Miralo a 15 min… a 1 min no es fiable. Es sublime a 1 dia

Llegamos a 10k? Pitoniso?

claro entre mas corto el tiempo, menos prediccion se puede hacer, cuando pones velas de 1 minuto, solo pudes predecir lo que pasara en los proximos 2 minutos…

Una duda, cuando usáis el indicador RSI con que periodo de tiempo soléis hacerlo?

Yo lo uso desde TF1D hasta 1 min

Ok gracias!

Si no he entendido mal, el funcionamiento es el siguiente:

  • Cuando sube de 70 (parte superior) estamos en sobrecompra, cuando vuelve a entrar dentro de la franja es cuando en teoría va a empezar a bajar y deberíamos ponernos en corto

  • Cuando baja de 30 (parte inferior) estamos en sobreventa y cuando vuelve a entrar en la franja es cuando en teoría va a empezar a subir.

¿Creo que esa es la forma de usar el indicador no?

Yo lo tengo con una franja 80-20, pero si, por encima de 80 es sobrecompra, generalmente lo estiran bastante, y por debajo de 20 es sobreventa, que también lo suelen estirar.

Luego esta el cruce de lineas, cuando la azul cruza la naranja hacia arriba suele ser el indicador de compra, y cuando la cruza hacia abajo el de venta.

Explicado a groso modo eh?

Según los datos recopilados y las gráficas el mejor indicador es, coger una moneda, decidir antes de tirarla al aire, cara vendo, cruz compro. Así ya no te podrás culpar por tus decisiones, si no al destino que es muy cabron o la densidad de aire.

Si, te he entendido.

Supongo que con el cruce de lineas azul y naranja te refieres a cruce EMAs no?

Yo suelo usar el indicador MACD (que suele irme bien) y ahora voy a empezar a usar también el de rsi, a ver si usando los dos se mejora la efectividad

Bueno este es el movimiento ahora mismo, el techo del canal bajista, vamos a ver si rebota ahi al tocarlo y baja…tiene todo el sentido ya que en algunos TF ya se esta entrando en sobrecompra…

Has hechado un ojo a DGD?

BTC anunciando caída, y DGD con la mayoria de TF en sobreventa…

Diria que va a pegar un buen subidon en cuanto BTC baje.

1 me gusta