Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Tengo dudas…a esta le gusta hacer como cuñas antes de pegar subidon…

1 me gusta

Ya lo sé, a pero a 1 día dice lo mismo…

buenos dias… parece que amanecimos en verde… hubo apuestas anoches y alguien acerto… a ver si llegamos a los 10200 y ahi empezaremos a ver si subimos mas y bajamos a por la pata… es mi opinion…

Pues no habéis bajado a recogernos…

Para cuando el bajón de sobrecompra… :frowning:

Hber si es verdad jaja

que malo es el fomo :frowning: nos han dejado abajo avandonados

No deja de subir chacales

Te aviso jajajajajaja

yo veo esto:


rotura de canal bajista principal y pullback al mismo, ahora ya estamos otra vez por encima del canal bajista y nos vamos to the moon.

En Iot por ejemplo ya ha hecho la segunda pata que tanto esperáis en BTC y coincide con un doble suelo alrededor de los 1.20$.

No soy experto pero ademas estamos en sobreventa en diario, yo espero que suba ahora.

Un saludo

2 Me gusta

Atentos…TF15 le esta costando subir…

La EMA de 200 en los 10200$ puede ser un buen objetivo a alcanzar…

Un take profit en los 10100 ya seria una gran jugada.

El TF15min esta infladisimo, ya lo han estirado bastante (en tu imagen esta a 111), por eso le cuesta subir y ha de corregir

Va ser difícil que alguno no acierte jaja. Yo creo q ni el mismo Bitcoin sabe hacia dónde va. Hay mucho interés detrás y es jodido predecir. Esperemos q los americans nos ayuden a ver lo q se avecina

Parece que la pastillita azul le ha hecho efecto. Haber lo que le dura.

En 15 mintos en Koncorde está el “patrón primavera” alcista. Pero en 1 día sigue siendo bajista. Supongo que mañana o hoy tarde se irá todo al garete

1 me gusta

Bueno mientras me paseo por otras alts, xrp, ojo que lo que he puesto es el diario…btc tiene que subir para que se cumpla ese patron…

Algunas otras como ZEC empiezan a dibujar patrones…claro todo depende si confirmamos que el domingo hemos tenido la pata…

MACD y RSI marcan bajadita en velas de 5 minutos. A ver si esto funciona o estoy haciendo el polla xD

O ambas cosas . Jajaja

El destino de un colorido es la perdida de su dinero si o si xD

1 me gusta