Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Creo que cuando hagamos pronosticos. Me incluyo por supuesto. Es importante recalcar que marco temporal: MT… FT (siglas en ingles Frame Time) estamos utilizando.

Sino la gente se lia, invierte sin saber (yo me incluyo cuando aterrice en esto). El marco temporal lo es todo en trading! Lo mas importante para marcar las salidas y entradas.

El gran @jpowell lo hacia genial. Nos marcaba la jugada como un chupete. Jugadas de 2-4% de ganancias en 10min… haces 2-3 a la semana… y me lo cuentas!

Creo que se ha demostrado ser el mejor metodo de ganar dinero.

Holdear a largo plazo tambien!

5 Me gusta

Eso está claro, aquí estamos para lo que estamos.

Hasta el infinito y mas allá… ? Por fin mis plegarias han sido oidas.

el intradia que hace jpowel es mas dificil

Ojo! Armate de paciencia… FT: velas de un dia… para abril!

En el TF1h veo una resistencia en los 8100 euros.

Tendencia alcista, no?

Seguimos esperando la corrección?

Como agua de mayo

1 me gusta

Por favor, avisad a que precio aproximado podemos volver a entrar.

Me estoy empezando a marear: veo que se utilizan patrones tales como ABCDE o ABC, a los que hay que sumar las siglas FT para estipular el tiempo de estudio, junto a palabras americanas FUD y FOMO, también tenemos que vigilar los indicadores MACD,RSI, Atlas y las lineas de EMAs, todo ello para saber si vamos to the Moon o to the Hell, y así confiar en el AT del BTC sin olvidar al amigo Fibonacci para hacer el trading o scalping… yo creo que ya es demasiado cachondeo para vender libros y cursos,que es realmente de lo que ganan los traders.
P.D: es como un chiste del gran Chiquito pero con palabras en inglés
Dios mio,me olvidé del santísimo Hodl o Hold

4 Me gusta

a lo que siempre respondemos…Hold…no puedorl no puedorl… porque seguimos esperando la PATA

Yo estoy en dgd porque se anunciaba subida pero nanai jaja. Cmo vea algún sathosi echo a correr y tether day

1 me gusta

Ya somos dos… Me he perdido la de esta mañana y en cuanto he entrado se ha puesto en plan Ricky Martin…

1 me gusta

DGD palabra mágica y aparece @Leyresoyyo :joy::joy:

1 me gusta

Yo me llamo Ralph!

:call_me_hand: peña DGD a muerte!!

1 me gusta

tengo preparada una :beer: a la espera de la bajada de BTC of course

Ojo: atlas mini, koncorde y rsi… marcan movimiento bajista… FT: 15m…

1 me gusta