Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Leyendo los comentarios , me ha quedado claro una cosa:
Vamos para arriba o para abajo.!!!
Ji,ji,ji,

1 me gusta

Es pa cancelarla. Esta mujer le dices cine y cena o dgd? Y escoge el oro jaja

1 me gusta

Koncorde no lo veo bajista en marco de 15 ni 30 minutos

Puedo estar equivocado… empece a utilizarlo ayer… pero la linea media movil roja esta a punto de salir cortando la linea de tendencia de precio, montaña marron… no se si es bajista esto… por lo que lei, habia entendido eso. Corrigeme si estoy equivocado. Gracias

:joy: :joy: :joy: :joy:

Yo me salgo.

De donde?

De dgd

Lo veo como @jacknieve que luego haga un amago y suba, también podría pasar, pero en principio toca bajar algo…para volver a pillar impulso.

En 5 minutos ha salido, en 15 no sé

Sisi… en 5 salio. En 15 esta a punto!

Vente a Tron,es paz y tranquilidad, te lo dice un amigo, no se mueve ni con terremotos,ya vemos que mas abajo no se va, por tanto sólo le queda subir

3 Me gusta

Qué nervios!

1 me gusta

En 15, cuando baja de 85 la linea de puntos amarillas suele ser momento de salirse y esta apunto…

1 me gusta

Bien puntualizado @erizo baje o suba, hay que hacer criticas constructivas y luchar entre todos para intentar tener informacion y que cada une tome buenas decisiones y sacar beneficios

Sí, es la duda, de si subiría justito en ese punto, esa es la cuestión…

Tron es la ostia, se mueve todo el día en un margen de 2-3 satochis xD

Yo en Kraken… cuando se que va a bajar me meto a operar en corto! Es como ir a que BTC va a bajar! Asi ganas si baja. Luego le metes a que suba y ganas de las 2 formas! Si aciertas! Jejeje.

Ir a cortos es peligroso! Yo acabo de abrir ope a cortos de 100 euros leverage 2… estoy probando

1 me gusta

Ahora To the moon y To the hell seran TTM y TTH respectivamente, recuerda que la pata sera BPP y la cabra será CCPDBCJFNGLGKBleeuuuurggg

2 Me gusta