Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

he recuperado mis satoshis, santa paciencia, ya podemos ir por la pata

2 Me gusta

A ver a los que llevan trasteando el koncorde…en TF 4 horas marca salida…un poco tarde no? ademas por otros lados empieza a estar en sobreventa…

SEMOS PATANES (emosido engañado)

1 me gusta

9017 a ver si hay rebote en los 8970

Yuhuuu

Anda, ni os habéis dado cuenta que tosca ha votado!!!

1 me gusta

Parece que el Koncorde funciona, pero solo lo veo fiable en el marco diario, en cualquier marco menor es contradictorio, por ejemplo en 15 minutos está dando patrón primavera.

@TOSCA aparece … Que los que creemos en la pata seguimos por aquí … marcanos el camino
La pata is coming

1 me gusta

A ver si pega un rebotin por ahi…

Chicos, me salgo de dgd… Os lo digo porque entiendo que subira…

1 me gusta

Podemos irnos al soporte de los 6900 euros.

Y que ha votado??’ xD

1 me gusta

He entrado en dos órdenes diferentes entre 9350 y 9400$,espero que rebote en eses 9000$ ,creo que así será,no creo que se vaya a ir más abajo de momento en los próximos días,aunque esta inestable todo,ha hecho dos tazas,y parece que quiere la tercera,lo comido por lo servido,lo comprado por lo vendido :man_shrugging:

En el diario es verdad que suele ser mas fiable…te evita comerte las bajadas… voy a seguir haciendo backtesting a ver si puedo encontrarle el truco…

Entnces si baja al fibo entramos?

Decidiros q viene jajaaj

ib a asubir esa misma gráfica yo ahora jajaja,gráfica de diario,e iba a comentar eso,que la correción del hype de diciembre parece terminar si tenemos en cuenta esa ligera tendencia alcista,un cambio de tendencia en un gráfico lo ves representado con velas más cortas,ni rojas ni verdes ,a veces incluso neutrales (en forma de cruz solamente) y en la lateralidad…nos iremos poco a poco hacia arriba creo yo

Rebotin

Eso es que va a seguir su caminito hacia los infiernos … vamos to the hell !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta