Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Lo dicho… Salgo de dgd y rebota… Es para quererme o no?

1 me gusta


7 Me gusta

Que si que si, pero ahi en esa zona hay algo que si solo te fijas en el Koncorde te pierdes el rebote, si te fijas, ahi el konkorde te da la señal de salida, que obvio ahi no es evidente que va a haber un rebote, pero si te fijas en la j del kdj, habia sobreventa por lo que era una señal falsa de salida…

2 Me gusta

Hber los entendidos jeje. Ponéis orden en fibo o dejáis hber si cae mas aun. Digo si llega a 8970

Si correcto ahí hubo un amago, una falsa caida.

Sobre que precio podemos volver a entrar?

1 me gusta

Cachalote cazado:

1 me gusta

En 15 minutos patron primavera ojo

Lo que mola son los nombres de los patrones!!! deberiamos inventarnos los propios…
Este seria @Ventanilla despeñada jajajajjajaja

4 Me gusta

Bueno dices que dentro de 15 min? no creo primero la tendencia (montaña) tiene que ser corneada por la linea roja, ahi pegara otro estiron…

1 me gusta

chicos me cuesta seguiros en esas gráficas, un poco más de detalles y que satoshi os lo pague con la pata

No se si decís que sube o que baja

1 me gusta

Sí, quería decir patrón espejo, el que vendría ahora sería el primavera no?

No siempre, puede ser un falso espejo…

Está a punto de cortar

Debería subir un poco, quizas 150$, pero no te lo aseguro, que esto cambia en nada.

1 me gusta

También el estraperlo parece que va a dibujar el siguiente patrón, que debería ser verde, pero no sé si es fiable

1 me gusta

Echa un vistazo al Tweet de @maxkeiser: Max Keiser sur Twitter : "$28,000 in play... #Bitcoin… " , 28k$ para antes de verano :joy::joy::joy:

Juas la ha esquivado! Se ha puesto paralela a la roja.

1 me gusta

Cómo os molan los dibujitos y colorines…

Ahora parece que si la quiere cruzar…que mamones es una locura lo que varia en nada.