Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Ahi voooyyyyyy

8== :fist: ==D :ocean:

tumblr_mjkkumZYSs1qjmqy5o1_400

Nunca he sabido si Filete es un hombre o una mujer, ni se como nació ni como se siente, ha conseguido ser un no binario,jajaja

@TOSCA tienes a todo el pelotón en plena batalla y desorientado!! Vuelve a guiarnos, no se deja a nadie atrás!!

Cromosomas Z, es la evolución, como los xmen pero mucho mas raro y acojonante.

1 me gusta

No estamos desorientados… estamos a la espera de la PATA…solo hay que esperar… no se pongan nerviosos!!

2 Me gusta

A mamarla pa arriba

Esto no tiene volumen ni para meneársela

Todos parecen q saben cómo es la pata. Alguien me puede ilustrar que no sea la cabra:joy:

A ese X-men le llamaría Torrezno

1 me gusta

Yo desde mi cromosoma Fj847yh no veo ninguna similitud con la bajada a los 6000 de febrero,en aquella ocasión creo recordar que fueron 12 velas seguidas de 4h en rojo, luego una verde y la ultima en rojo, lo de estos dias son correcciones lógicas de mercados volátiles ( y trambólicos),en aquella ocasión había que bajarlo si o sí, ahora veo bajadas y subidas fruto de los futuros y traders

La pata es una caída fuerte que posiblemente toque mínimos, yo diría que roza fácil los 6k dolares pero Tosca dice que en 7100 dolares esto se irá para arriba.

PD: Ah, que no quieres que sea yo quien te responda?.. . . . …:sob::disappointed_relieved::face_vomiting::bomb:

1 me gusta

El dia 14 mirad todos al oeste, con la llegada de la pata vereis a tosca el gris convertido en tosca el blanco para hacernos recuperar el dinero perdido

5 Me gusta


vamos hacia arriba otro poquito y luego bajamos? que tal? jajajaj

3 Me gusta

Yo preparado para esperar la pata

3 Me gusta

Tron es el nuevo Tether? Siempre en los 400 shatoshis… @Intenne_de_las_cozas

Tron es lo máximo,nunca baja,ya está en pata,hay que entrar para cuando suba

1 me gusta

Menos patas y más petas,para ir to the moon :rocket: ya lo dijo el maestro Bob

4 Me gusta

Preguntáis por el misterio de TRON?

TRON

2 Me gusta

Tiene las mismas patillas que Lobezno…

1 me gusta