Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Un respeto joer, a una cabra no se le puede hablar de lobos

Yo me quedo en FIAT, no me da buena espina. Vamos chinos haced lo que mejor se os da!!

Cachalote en 30 minutos. ¡Allá resopla!

Las ballenas siempre van en contra de todo el mundo o que?

ese cachalote es de compra o de venta por que no entiendo ese gráfico

Presuntamente de compra, en marco de 30 minutos, lo veremos.

1 me gusta

El par LTC/BTC está subiendo por momentos.

veo veo…

Corrección FIBO 31,8% a 9200… como puede ser todo tan matemático…Ordenadores… bots…

Yo digo que sube a ese valor y baja… a la batalla de 8500-8600$ por la pata

1 me gusta

Hasta ahora el Koncorde ha funcionado de fábula no? siempre ha avisado de los rebotes, y de la tendencia de fondo en el gráfico diario. ¿qué te parece?

Habéis probado el mago estraperlo?

es un indicador galáctico… me incanta! acertar… yo creo que acierta, lo que pasa que nuestras interpretaciones no son optimas aun!

Sí. Miralo en el gráfico

Tienes razón. Yo lo tengo como tú, junto con el atlas. Lo tienes configura o tal cual t venía?? He leído que en tiempo corto, no es muy recomendable? Como lo has visto hasta ahora

Nada acierta al 100% sino… jajaja pero sí que ayuda bastante!!

Para final de mes tendrá que salir por arriba o por abajo

1 me gusta

Me falta algo de explicación sobre su funcionamiento, siguiendo la lógica de transiciones, ahora debería venir un rebote, pero no sé más. Sobre el Koncorde hay más explicación.

Entre todos estáis formando un gran equipo!! Enhorabuena y gracias por el esfuerzo y por la ayuda.

3 Me gusta

Alguien de aquí sabe utilizar bien la Curva de Coppock??

Me marca como que… podemos ir a los infiernos… pero infiernos de los negros! que no hemos estado cerca del canal bajista ni por asomo aún… jajajaj por eso, alguien que lo use frecuentemente y pueda destruir este FUD que acabo de soltar??? xD

En la gráfica que ha puesto erizo no parece que vaya a ser así no? Por lo menos no ahora

1 me gusta