Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Últimamente me apunto tus comentarios en una libreta. No porque no te crea, sino por todo lo contrario

Luego miraré con detenimiento y me voy a pegar la vacilada total , os voy a decir el día y la hora aproximada ( mañana tarde o noche )de toque a la pata

2 Me gusta

Va a costar pasar esto hacia arriba…

Si si… yo también creo en Dios

Esos muros casualmente desaparecen cuando toca subir el btc…no son fiables

De momento lo que se ha marcado ha sido una barridita de stops por debajo de 9200 muy rica

Qué quiere decir ese 34,38 a 7530???

Bueno, por el tiempo y tal, esta podria ser la segunda pata…pero vamos…que solo el tiempo lo dira…

creo que va siendo hora que los proyectos con ideas similares empiecen a replantearse fusiones

Tu también has visto la sobreventa en el diario y sabes como va esto… depende cuanto la quieran alargar esa sobreventa…pero no tardará en subir, no le veo tanto recorrido como para bajar 2000$ mas…

Esos en la caída , desparecen y acelerarán de 7600 a 7100…
Al rebotar habrán desaparecido

De aquí a dos horas los q tengan ADA van a tener que pagar por tenerlo:joy:

1 me gusta

No es coña…pero depende de como acabe esto hoy, pero podria ser la 2 pata…la inclinacion ya no es tan vertical…

*Lo confirmaria un rebote potente…

Hoy no creo , piensa que solo puede tocar la pata el día 16, por lo que hoy no bajará hasta ella , irá guarreando hasta tocarla ese día

Si todos el capital que tenemos en ForoBits lo movemos de forma conjunta, seríamos una ballena?? O nos quedaríamos en delfín??

En pez como pieles nos quedábamos

ahora toca un ciclo de subida…y 8 días para subir y volver al infierno es muy poco…

No. Eso sería un error imperdonable como el de los 10240 que al final fueron 10250.

:joy::joy::joy:

Oye, no sería mala idea hacer eso con algunas alts de vez en cuando :sunglasses:

Joer tosca si clavas tu prediccion habra q hacerte un monumento, pero creo q si baja tanto a 7100 o esa zona entrarems en panico vendedor y la pata acabara mas abajo ya q el marketcap general esta cogido con pinzas