Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Vale a la de tres compráis todos Cardano, esperar un poco que ponga la orden de venta ala a comprar​:joy::joy:

Estoy buscando el FUD esto ha salido…

Ponla alta :rofl:

Se ha marcado un doble techo bastante ortodoxo, ¿no?

Llevo oyendo eso hace 3 meses pero la realidad es que estamos siempre igual. De que sirve subir 2000 para luego bajar 3000?. Al final siempre estamos en negativo. Y encima las bajadas son bestiales para pillar a desprevenidos. Las subidas son largas y muy lentas pero las bajadas son meteoricas.

La crisis de las puntocom duró años, ¿qué son tres meses de nada? :sweat_smile:

1 me gusta

Sirve para acumular satoshis a punta de pala.:wink:

1 me gusta

El dia 16?
Supongo que si lo dices es porque estas seguro, pero me ha sorprendido.

He acumulado algo… pero menos que si hubiera estado fuera, el fomo me puede

El problema es que esto lo controlan las grandes ballenas que tienen el 50% del total de las monedas. Ellos necesitan que los pequeños inversores les den su dinero pero el problema es que al final uno pierde la paciencia y tarde o temprano abandona el barco. Si todos abandonamos el barco esto se va a pique asi que al final solo dependemos de los inacutos que meten su dinero para perderlo hasta que se den cuenta que esto es un timo.

1 me gusta

Ethereum está cerca del TRIPLE PUNTO DE LA MUERTE:

2 Me gusta

Un tio positivo como yo

Desde el subidon de Diciembre estaremos de acuerdo que hay manipulación tras manipulación, nos ayudan las gráficas, las patas pero como dice el compañero tarde o temprano la gente se desenganchara porque no están para timos, justo lo que quieren las ballenas. Y yo lo tengo clarisimo antes que me timen me desengancho no, lo siguiente.

Bueno ahora ya todas las graficas tienen al btc dentro del canal bajista almenos eso lo tenemos claro!

1 me gusta

Yo creo que, sin ánimo de ofender, os gustan demasiado las conspiraciones. Es un mercado financiero ultravolátil basado en la pura y dura especulación. La mayoría, por no decir todas, de las criptomonedas, a día de hoy, no tiene apenas aplicación más allá de la compraventa. ¿Este bajón es una manipulación pero el subidón loquísimo de diciembre no? ¿Por qué? ¿Porque entonces se ganaba dinero minuto a minuto sin hacer nada?

2 Me gusta

Y si las ballenas no quieren patas no habrá patas.

Hay que aprender a interpretar la manipulación para entrar en las olas correctas y hacer dinero

Lo dije en mi post anterior desde el subidon de Diciembre fue la primera manipulación y desde allí una tras otra.

En POE ganas, los compraste a 0,01 y están a 0,02