Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Pero es que yo creo que ese punto está mucho más abajo de lo que pensamos, si pensamos en 6 mil, puede que sean 3 mil, o incluso mil, eso si, si baja de ese punto si que pasaría lo que dices, pero es que son mínimos tan bajos que no creo que lleguen nunca (hasta que bitcoin explote)

2 Me gusta

Ten cuidado Oscar… apalancarse/leverage son cosas jodidas… estamos en canal bajista… pero si cambia el viento-tendencia! Te quedas desplumado!

Yo voy a cortos la ss ope esta tarde! Ahora a cerrar xrp

1 me gusta

Ya me ha pasado un par de veces, si empiezas a perder demasiado se te cierra la operación y palmas hasta la camisa

1 me gusta

ayer y días anteriores dumpearon a las 15:00 h, los indicadores a corto parecen apuntar por la subida, a ver si hoy lo suben para hundirlo a la misma hora…

Os paso enlace interesante, si se hacerlo claro

https://themerkle.com/bitcoin-price-heads-to-8000-as-bears-remain-in-full-control/

Entonces va a estar por encima del valor actual, o al menos con el mismo.
Entonces si las rayas esas aciertan vaya aburrimiento hasta final de mes.

ostia BNB!! velón de los orgasmicos

1 me gusta

Ostras,algo ha pasado en BNB

ope cerrada! +20% en 20 minutos!!

1 me gusta

Joder y yo sin poder operar,era para entrar en BNB cuando estaba subiendo como loco

Y sigue para arriba

bajonazo

ostia lo estáis viendo?de 10.20 a 8.40 en segundos.

Para las comisiones…bienvenido sea

Respecto al BTC no entiendo…

El koncorde en 15 mins… ha indicado compra… se han metido ballenas a comprar incluso despues de la vela verde. El volumen de venta ha sido mas bajo que la anterior vela, Las ballenas siguen comprando… sin embargo sigue de caida. Alguien me lo puede aclarar?

Tienes TF15min en sobrecompra, ademñas de TF5min, 3min y 1min empujando hacia abajo

La ostia era clara

Felicidades dagas, gran aporte , lastima que no he llegado a tiempo pero se agradece ese tipo de avisos :wink:

1 me gusta

Cuando lleguemos a la Pata así serán las velas en todas las monedas! Sera el paraíso de las velas verdes!

Yo le he echado narices y me he atrevido a tirar unas líneas y hacer mi primera grafica … Que os parece?

16 Me gusta