Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Exacto! Esta moneda salvo casos muy concretos va de la mano con BTC incluso cnd esta lateral. En kraken como estoy en euros y puedes comprar ripples (xrp) en euros y btc tambien. La comision es la misma!

1 me gusta

Ahorrate el vosotros, yo soy uno de los vuestros! Solo casco pasta, cada vez menos! :joy::joy::joy::joy:

Fiuuuuuuuuu pabajo!!!

1 me gusta

A los 0,72 me salta el stop loss… casi casi… (ponerlo siempre y os ahorrareis sustos sin necesidad). Corrijo ha saltado! :no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth:

Esta el Atlas activado en Diario??

Modo espejo en koncorde. Ya le voy pillando el sentido un poco.

Próxima parada?

Recordad que seguimos en el canal bajista desde Diciembre, hizo un amago de salir pero fue una falsa rotura, nos sigue empujando hacia abajo, (Linea Verde)

8750 y rebota? Cmo lo ves. Ahí era el fibo no?

Xrp… de nuevo dentro a 0.621… perdida de comisiones y bajada de 0.6255 a 0.62 (stop losses). Esta ope os la voy a narrar cnd la cierre: a ver si saco arrrrgoooo

Nuevo stop loss: 0.618

(Todo euros)

Las ballenas me salen vendiendo en TF de 2h, eso pinta a ostia segura en la hora yanki en cuanto los pececillos vean que no lo suben y empiezen a vender…

Vaya veloon

Lo que no os enteráis es que la minería si que sigue siendo rentable a precios bajos, si baja la rentabilidad cerrarían muchos mineros pequeños y de países como España y los que tienen electricidad alta, por lo que a las grandes minerías de China y demás al bajar los mineros aumentarían su beneficio, y en el caso extremo de que bajase tanto que hasta para ellos no les salga rentable, sólo tienen que aguantar unos días (normalmente el precio puede bajar mucho pero no se queda mucho tiempo por esos precios) Por lo que en esos días minarían tanto que aunque no les sea rentable venderlo en ese momento ganarían tantos bitcoin que cuando vuelva a subir habrán ganado aun más pasta.

2 Me gusta

Lo de la pata de tosca parece que no se va a cumplir

Por que te crees que no entra? :joy:

1 me gusta

Velón verde y no me ha entrado una orden que tenía a 7198. Por 3 euros. Maldita seaaaaa

Porque no pata o peor? Dijo 13 o 14… queda margen y time! Ojala suceda, se le echa de menos!!

De acuerdo sí, pero quien creería en el sistema a partir de ahí? Yo creo que se colapsaría y se generaría tal incertidumbre que nadie querría seguir apostando por las cryptos. Pasaría a ser un sistema de transacción bancario, o moneda regulada y se acabó el idílico sueño de la descentralización. Que no digo que aún así no llegue a pasar no tardando mucho.

Fibo 38,2%: marca salida a 0.65 xrp… stop profit puesto 0.65 euros a ver si llega

@jacknieve yo estoy haciendo opes apalancado en Kraken fijándome en el koncorde y en TF
1 minuto, y de momento va de lujo, es jugársela en cada una pero de eso se trata, de o todo o nada

1 me gusta