Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Ha empezado!!!
fin-del-mundo-o-apocalipsis

No se me había ocurrido nunca :thinking: voy a probarlo :money_mouth_face:

Me lo apunto para cuando pase de paquete a paquete senior :wink:
Por ahora teniendo que estar pendiente únicamente de btc ya tengo suficiente jeje.
Un par de veces he hecho eso que dices, por ejemplo con nano y la verdad que me fué bien, pero tal y como está esto que en cualquier momento se va a la puta, me da mas cague

Aquí compramos en resistencias y vendemos en soportes.

La forma de operar no es mirando la grafica del gallo :chicken: o la gallina :rooster: que has entrado. Sino la de BTC :fox_face:. Inmediatamente que este muestre cambio de tendencia te sales del chicharro. Comparas porcentajes de beneficio hubiendo estado en una u otra… y me cuentas!

Riesgo: el mismo
Comisiones: el mismo
Beneficio: mayor

Eleccion: esta claro!

1 me gusta

Nieve eres un puto sabio

1 me gusta

Si termine en este chat… es porque he aprendido a golpes de euro! Jajajajaja! Colorido colorete me puedes llamar

Al menos algunas cosas las he aprendido…

Hay vida mas alla del BTC… y por supuesto mas rentabilidades. Piensa que si entramos en canal alcista… vaba comorar BTC un guardia!

1 me gusta

Madre mía ni sube ni baja
No sé suponía que hoy nos iríamos a los infiernos ?

Como siempre…los yankees moveran la ficha…

Koncorde a 15min acaba de activar largos al tocar la montanota! Xrp comprados. 0,6255 salida espero a 0,645… si llega. 3% (comisiones incluidas).

1 me gusta

A ver si abandonamos pronto la tendencia tocahuevista

8600 buena entrada?

A ver por ejemplo aqui, marca despeña cabras, pero el J me marca sobreventa, ademas que las ballenas compran, por lo que seria un error salir…

De momento en grafica de 1 min va siguiendo esta linea ascendente

image

El canal bajista te trinca cnd quiere y una vez cazado o holdeas o aceptas perdida! Por eso @jpowell era increible… 1 ope al dia y no fallaba…

3% al dia. Si tienes 10.000 euros. 300 al dia. Por 30… 9000 mensuales!!

Imaginate los que van con mas pasta… no hace falta hacer ni una ope al dia! Y mira que hay oportunidades…

El problema? La avaricia… a ver si sube un poco mas… y zasca velonaco rojo! Y tu aguantas en vez de vender sin perdidas a ver si sube un poquito… y pummm ostion de nuevo!!

CANAL BAJISTA :shushing_face::fox_face::chicken::rooster::egg:

3 Me gusta

@jpowell era un grande… un maestro … anda que no se le echa en falta

3 Me gusta

Pero ahora q el guia no esta los polluelos estamos aprendiendo a levantar el vuelo

1 me gusta

Es lo que decia antes, hay que incar los codos y aprender.

Y a base de ostias tambien se aprende jejeje pero hay que quedarse con los mejores consejos y lecciones de cada uno, y powell dejo aqui muchos…

Por ejemplo xrp /btc si xrp no baja pero btc ves que baja vendes, y si ves que sube aguantas?

Ah vale genial.
Pues si, lo voy a probar y ya te contaré :stuck_out_tongue:
Gracias de nuevo, estoy aprendiendo un montón de vosotros.