Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Mama pato y sus patitos

1 me gusta

en la de 45m esta marcando abrazo del oso. Como mola el Koncorde!!

pues poco fiable el indicador en rangos tan bajos habrá que usar solo el diario como recomendaban

¿Cuándo la maldita pata de los 7100?

2 Me gusta

Sí, es un reflejo de lo que está pasando, de esta locura de sube y baja, no se le pued epedir que refleje otra cosa. Me suena a agitar el cóctel, antes de servirlo…Primavera e invierno. ¿Cómo se llamaba ese postre? ¿Alaska horneado?

He pasado mis queridos Ripples a USDT. Esperando el infierno para volver a comprar. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Me parece muy interesante esto que has puesto… has sacado ya alguna conclusión??

Puede que sea debido a que cada exchange tiene sus propios volúmenes de transacciones y por tanto son distintos datos, los cuales son analizados por separado en tardingview y por eso refleja gráficas similares pero distintas… y en este mundo esa poca diferencia puede ser muy importante…

Como ves mi razonamiento? jajajaj

Me quedé sin la posibilidad de repartir más corazones por unas horas jajajaj pero hubo buenos comentarios de @JCripto @jacknieve @jorge84jf @semoyi @erizo en fin mucha gente jajajaj a seguir así :slight_smile:

@TOSCA te puede interesar jajaja

y podremos pagar el alimento de nuestros lambos jajajja

Por cierto NEM va por su cuenta, creo que tiene que ver por alguna noticia

1 me gusta

IOTA trazando un triángulo con tiralíneas:

1 me gusta

Es grafico velas diarias… los ultimos 6 dias, lo azul por debajo aparece cuando las compras de las ballenas superan a las ventas. El valor es menor que 0, es decir negativo… nos dice que las ballenas estan acumulando BTC! Al menos asi lo entendi yo, que puedo estar equivocado!l

Cuando un ser gigante del mar acumula veo veo 2 escenarios…

  1. puede ser para un futuro haberse posicionado, por volumen tienen que ir comprando poco a poco o se les veria venir…
  2. que vayan a subir el precio en breve para vender y ganar pasta gansa y ya no se si vereriamos pata o la vuelven a tirar despues! Los % de beneficio que se mueven en las criptos son tan brutales… que pueden repetir operaciones una y otra vez y llenarse los bolsillos con todo nuestro dinero!

Pensaba que por encima de la linia compraban…y por debajo de la linia los tiburones vendian…

Entonces lo azul k está por encima de la linia, que significa

Lo mismo:

-eliges un marco temporal: ejemplo 10 min:

En ese tiempo te marca las ventas y compras de entidad (miles de miles de $ tal vez millones). Si las compras salen mayores a la ventas (mayor que 0): ves por arriba la aleta… si salen menos las ventas que las compras sale por debajo lo azul.

Por eso segun el marco temporal que cojas varia. Y tu haces tu estrategia segun eso.

Alguien pregunto: Porque cambia segun el exchange? Una posible respuesta, no tiene por que ser valida, pudiera ser que es porque quizas el indicador mida el volumen de operacones dentro de ese exchange de la moneda seleccionada. Por eso varia. Ejemplo: kraken mueve muchos ripples en comparacionncon otras monedas que oferta.

Repito: esto que cuento, son deducciones mias! Y estaria encantado que si son erroneas me las aclararan

1 me gusta

Pues parece que no hay pata no?

Bueno ya he hecho una primera prueba con tu método @jacknieve

Lo he hecho con BTC + NANO. No ha sido mucho pero bueno en lugar de llevarme un 1.4% ha sido un 1.7% :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues nano vale aprox 12$… hazlo con una que valga 0,5$… que el % aumenta (y eso es en canal bajista). Cuando es canal alcista es mucho mas acentuado. Podria atreverme a decir que tradear con BTC en canal alcista es “absurdo”. El metodo es facil grafica de chicharro y de BTC abierta. La que manda, el macho alpha es BTC… si estornuda vendes… si se envalentona aguanta… si ves muestras de cansancio vende. Y siempre siempre siempre con stop loss (yo a veces si me siento comodo en la moneda aplico los rail stop loss, consisten en que a medida que aumenta el precio y estas en verde, subes el stop loss, nunca se BAJA. Asi te marcas por ejemplo en nano: siempre tener el stop loss a 0,5$. Si sube 1$… tu stop loss sube tb 1$. Algunos exchanges como bitfinex lo hacen automatico… se puede configurar, con kraken tengo entendido que tambien se podia… ya no). Con este metodo de mover stop loss hacia delante… llega un momento que es ganancias aseguradas. En betfair, apuestas deportivas mi companero y yo cerrabamos muchas veces posiciones para evitar riesgo de ostion!

Suerte!!

1 me gusta

Pata puede haber, pero que sea mañana es bastante difícil. Tendría que bajar 2000$ en 24h, pero en este mundillo todo es posible.

1 me gusta

Si, me he dado cuenta que por ejemplo en este caso al menos, NANO no ha hecho mucho caso de la subida de BTC, se ha mantenido, incluso ha estado un rato oscilando y bajaba cuando subia BTC y viceversa.

Y lo de los stop loss es una putada en binance, ya que para pasar al chicharro que sea, tengo que hacer dos operaciones, no puedo pasar directamente de usd al chicharro. Entonces solo podría poner el stop para volver a BTC, pero no para que pase del tiron a USD

Lo de ir aumentando los stops lo he hecho esta mañana con BNB, pero no le he dejado suficiente margen y me ha saltado sin querer jeje.

EDIT: por cierto, otra cosa que me jode de binance es que solo puedo poner una orden de stop, lo ideal seria poder poner un stop para evitar perdidas y otro por arriba por si llega al precio de venta que quieras

Nano lleva unos días que se mueve entre 11000 y 15000. Si lo coges abajo y lo sueltas arriba es bastante goloso, además todo apunta a que este 2018 se dispara. Ahora está subiendo lento, pero firme.
Pd. Sube rápido…jaja

Así lo veo yo jajaja a ver si @semoyi coincide con nosotros:joy:

1 me gusta

no pasa nada y me desconcierta

Varios días intentando recuperar el soporte sin más éxito que ése, yo diría que nos vamos abajo:

1 me gusta