Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Varios días intentando recuperar el soporte sin más éxito que ése, yo diría que nos vamos abajo:

Yo ni idea sera por eso, pero es raro tanta variacion en las ballenas, si a alguien se le ocurre… Sino preguntemos al @exitobursatil quizas sepa pq…

Como llameis a @exitobursatil, @Unpicon1 nos cierra el foro!! :confounded::confounded:

Mientras no nombremos a unpicon 3 veces, no habrá problema

OPINION SOBRE USO EXCHANGES: yo uso estos 2 sobre todo:
-KRAKEN:
Pros: euros, stop loss y stop profit, graficas, cortos si
Contras: meter las ordenes es lento, no trail loss, app de mierda, comisiones caras hasta que mueves capital y quemas fases, no cortos, pocas monedas

-BINANCE:
Pros: facilisimo de usar, app top, muchos chicharritos y gallinitas, comisiones pagadas con bnb baratisimas
Contras: funciona por paridades y solo 6-8 coin en dolares, graficas penosas, no trail loss, el stop loss y profit al ir en paridad no ME sirven

Si quereis anadir vuestras opiniones de pros y contras en estos exchanges u otros…

Se echa de menos a @TOSCA

Esta todo muy parado, una lástima.

Hombre el stop loss y el stop profit con paridad si la moneda esta subiendo si que te vale

Binance no lo concozco. Kraken si. Utilizo la Beta que tiene en la web que te pone gráfica de Crytowatch y al lado la app para operar y es rápido así. La app del movil es mas engorrosa. He visto que si operas compra o venta sobre posición cerrada las comisiones suelen ser mas altas. Tienen una horquilla de precio. Actualmente pago comisiones de 0.1 a 0.2% y no me parece mucho. Aún recuerdo cuando empecé en Etoro y lo palmaba todo en comisiones. Transferencias SEPa 2 días y fácil el registro TIER.

No olvides lo que comentó…el BTC va a andar guarreando y luego caerá…es cuestión de tiempo

Yo uso Binance para chicharros,Gdax para BTC y Bitstamp para BTC y Ripple… y las app de Binance y Bitstamp me funcionan de maravilla los días de mucho movimiento. Cuando por web no chuta, la app me ha salvado en alguna ocasión.

Pos siii! Donde anda! Dile que vuelva!

Nano subía hasta que me he metido yo claro y no vuelve a moverse

Pues salte un ratito…:joy::joy:

Yo uso Bitfinex. Estoy encantado, sobre todo con la app del móvil.

Parece q tngo la IP pirateada es increíble

Eso es que mueves varios millones de $$

Según @TOSCA mañana tendríamos que tocar los 7200$

Pero cuántas veces lo ha dicho ? Jajaaj