Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Si si la verdad es que muevo mucho jajaaj

1 me gusta

No la he usado, pero estoy registrado… lo hice antes de que pidieran un deposito de 10000$, eso cambio?

Si tuviese yo 10 mil dólares iba estar en este chat
Estaría tomando una birra con Bertín Osborne y alguna morena

1 me gusta

Ojala toquemos se quede ahi y tosca no se quedara corto! Yo tengo fe en la pata Yohn. Si hay pata… terminamos con el canal bajista, el soporte que se formaria seria bestial! Y todo cambiaria y pronto podrias estar cerca de los valores de tu inversion. Incluso si inviertes algo mas cerca de la pata, puedes bajar tu precio de equilibrio de perdidas y ganancias!

4 Me gusta

3 Me gusta

Es que no os fiais de mi gráfica??? Os la voy a poner otra vez por si no la habeis visto, pero es cuestión de un par o tres de horas que se haga efectiva …


IMG_20180313_201056

10 Me gusta

Entiendo que sí, a mí nunca me han pedido un depósito mínimo.

Es brutal. Sale mañana en el periódico expansión en el análisis

1 me gusta

Calculo que sobre las 22:00 -23:00 más o menos

Dentro de 12 años seguiremos aquí los mismos, más viejos y con más arrugas… Y TRON seguirá en 397 sathosis eternamente. Se mueve menos que Tutankamón

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Y luego dicen que las cryptos volatiles. Que se lo pregunten a TRON.

3 Me gusta

Tron se mueve menos que Isco las segundas partes

4 Me gusta

Jajaja, puto Isco

2 Me gusta

Es volver de navidades y sin Isco pa tres meses. Y ahora cn novia ya se acabó. D ahora en adelante voy a llamar a Tron Isco y a Isco pues tron

1 me gusta

Yo no veo que vaya a bajar 2000$ de aquí a mañana, pero ya sabéis que yo de esto ni zorra

No pasa nada, tenemos todo el año, fíjate si quedan días. Quien dijo prisa?

Hay más días que longanizas

1 me gusta

La pata es mañana a las 14h y después to the moon

1 me gusta

si pones la gráfica en 1h, verás que se han dado caidas de 1000$ en 4h…todo es posible, aunque también puede que mañana y pasado sigamos igual…o no, y de un día para otro todo se vaya al foso.