Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Lo de las 14hr :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::expressionless::expressionless::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A ver, lo del concorde…en teoría ahora las ballenas vendiendo y los pececillos comprando?

A ver, que yo no la descarto para nada, de hecho sería pura ortodoxia técnica y que de aquí a mañana baje 2000 pavos, vamos, tan a gusto, y 5000 si hace falta.

Pero también puede que estemos en 12500, esto es asin.

Todo un día en usdt… Aquí… Experimentando nuevas sensaciones…

1 me gusta

No es por meter FUD pero el atlas está diciendo que va a pasar algo gordo :see_no_evil: y… será hacia arriba o hacia abajo… pronto lo sabremos jajajjaja

Ahora estamos planos planossss, velon rojo me huelo

para abajo…si creo que es lo que parece en el indicador concorde

jajajaj además eso! jajajaj agarraros los machossssssssssssss o lo que podáisss

ballenas vendiendo peces comprando…estaba claro

En la gráfica de 1m salen todos vendiendo.

Han pillado un buen banco de pececillos, las mamonas.

Si no hay fondo mañana en 7100$ puede ser pasado en 7120$ o al siguiente en 7140$. Pero llegará. Esta situación no convence a los ambiciosos ballenatos.

esque se estaba viendo …o eso creo…estaban las ballenas vendiendo y los peces comprando…de repente, ballena vendiendo a lo bestia…peces pánico a vender todos. En breve las ballenas a comprar todo.

1 me gusta

Al que compró en 9195…

y a los de stop losss

3 Me gusta

Me tiene hasta las narices el BTC!! Que baje o que suba pero que haya algo!! Que pesadillla

La pata del chinorris…

ojo que va a bajar mas

Amagos de bajada para pillar sardinillas.

Cuando pegue dos o tres velas rojas buenas, descanse lateral corto y vuelta a bajar gordo, ahí estará clave.

Y la no pata…jajjajaja

Yo creo que es chino criado en Galicia… pues mañana igual llueve… o quizá no…:joy:

2 Me gusta