Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

A ver tema serio, que comprariais en estas rebajas, las TRX, XVG, ADA, XLM and company, o tirarte a por 2 NEOS.

Siempre quise tener NEO y si siguen así las veremos a 50 pavos se rumorea que es el ETHEREUM chino, que opiniones tenemos?

Nos falta caída más vertical…si mañana se pone sobre 6000 rebote a 10500…y así extrechando el canal.

El tema serio es si tras estas rebajas, veremos 2as rebajas, 3as rebajas y finalmente REMATE TOTAL, como se comenta por ahí.

Alguna quedará…NEO tiene posibilidades…las demás para jugar…

1 me gusta

Yo ya he aprendido de los Coloridos 1,2 y 3 y se que esto ira para arriba despues de la pata, de los 6000 pasamos a los 12.000, asi que ahora toca de los 7.000 a los 14.000, no se desanimen que esto da oportunidad de entrar a mas ballenas a mejores precios.

1 me gusta

Cuando empecé el Jueves morado ya hablamos de liquidar todas las centimeras …estan muy quemadas!

Xrp en 0,69!!

2 Me gusta

Caidas de 2 digitos!!! joder hace cuanto no habia de esas :smiley:

image

Mirar que bonito






2 Me gusta

Y hablando de noticias el 19 de Marzo van a hablar de las cripto en la reunión de los bancos centrales del G20…suena a Febrero jajaja!

Mola como nos alegramos en las caidas, la gente me escribe por el whassap, las cryptos se unden, es el fin, van a desaparecer!!, jajaaj y nosotros aqui de celebracion!

5 Me gusta

En Eslovenia, leí la noticia, pero si Bitcoin es una burbuja y tal y tal, que harán con esa rotonda cuando esto se hunda? :joy:

la transformaran en un cementerio :thinking:

Diferencia entre Holders y gente que espera para comprar como mandriles en los 6k

Existe la coca, la meta, el alcohol, mda…

Pero estoy enganchado a los “coloridos”. Antes me sentia tan solo tradeando y perdiendo pasta! Ahora solo quiero tener $ disponibles para perder al son de este grupo!

1 me gusta

Bueno, 800$ de bajada en las últimas 24 horas, no está mal

miren como la peña le apuesta en contra jajajjajajjajjaja

image

Jajajajaja! Yo debo ser de ese porcentaje! Estoy ahi desde los 9300$ de ayer… me sali hace un rato a los 8250$ los cortos son peligrosos!

1 me gusta

Stellar esta por debajo de su propia pata, yo las llevo a 0.03 centimos de octubre, pero esta a un excelente precio de compra, pero esperaria a ver la pata del BTC para comprar…parece que puede caer mas STELLAR.

1 me gusta

Luego mira la hostia guapa que se dio la peña en el rebote jajajjaja

Edit: en una de esas pierdes hasta la camisa si no tienes stops :stuck_out_tongue: