Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

ya te digo… te hacen una vela fantasma y mueres jajajaj

100% de acuerdo. Mi historia de amor con los cortos ha terminado! El ultimo y no mas! Da mucho mucho miedo. Mi stop loss ayer de cagon era 9400$… no podia arriesgar mas. Justo por encima de la resistencia… por si penetraba salir “casi” sin perdidas! Me salio bien gracias a la pata! :paw_prints:

3 Me gusta

Ethereum creo que está tocando su segunda pata ahora :thinking:, pero a BTC le queda… entonces me pregunto si seguirá bajando ETH :open_mouth:

6 Me gusta

:joy::joy::rofl::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Me acaba de surgir una duda razonable sobre las ballenas y el koncorde:

1-las ballenas para poder vender tienen que comprar.
2-el koncorde te avisa o indica venta de ballenas (imagino por ser grandes paquetes de coin).

Mi pregunta: tiene la ballena que vender los BTC que compro al precio mas bajo del que hay ahora. O para despitar y hacer compras programadas puede vender paquetes que adquirio en precios elevados. Y las compras que hace ahora son para futuras ventas…

ASI LA BALLENA SIEMPRE NOS COME

:whale: :whale2: :fish: :tropical_fish:

5 Me gusta

images

Me he desprendido de unos Status que compré casi al doble del precio actual (coloreitooooor powaaaah), pero gracias al manejo que hice de Golem e IOTA antes del actual desplome, ahora mismo podría ganar un 63 % de IOTAs con respecto a mi inversión inicial de diciembre.

Eso sí, en fiat supone unas pérdidas de 2/3, jajaja…

2 Me gusta

jajajjajajjajjajajjaj tosca modo troll :smiley:

8 Me gusta

@TOSCA vs @bcnsantako

Hagan votación

Ni uno ni otro. Los dos se han acercado y yo, personalmente, valoro las aportaciones de ambos…

Pero los 7100 no los veo. Ni el rebote a 9000.

5 Me gusta

@TOSCA jojojojo:joy::joy::joy:

Buen rollo por eso, aqui todos tenemos cabida! @bcnsantako tb, bueno el del reloj y el todoterreno no!

jaj.

1 me gusta

Essoooo buen rollo jajajja

todos fallamos!! jajaja

Madre mía el tosca como la tenía de adentro con santako :joy::joy: de todas formas yo veo mucha felación pero no veo los 7.100

2 Me gusta

Esa es la actitud entre todos seremos los coloridos verdes!

3 Me gusta

Tosca viene a cobrar la deuda de yhon

2 Me gusta

Y espera, porqué no sólo ha de llegar a 7100 o alrededores. Si llega y no rebota a lo grande ni chuparse pollas ni nada. Que eso no sería pata. Sería HEEEEEEEELL!!!

Pero eso, @TOSCA iba bastante bien encaminado y @bcnsantako ha clavado no pocas subidas y bajadas diarias. Welcome all!!!

2 Me gusta