Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Espera que sino llega a 7200$ no hay comida de ojete

1 me gusta

Jaja menudo pique hay aquí, está claro que en este mundo todos nos equivocamos, pero habría que hacer porcentajes de las tasas de aciertos y fallos para poder proclamar un campeón, buen rollo

Y rebote. No lo olvides, sin rebote no hay nada.

Pues yo entiendo perfectamente a Tosca…no me gustaron las maneras de bcnsantako…quizá nunca tuvo mala intención pero se podía haber cuidado de como dice las cosas… yo me sentí molesto por sus comentarios y risas…no me gusta que insinuen que soy tonto por hacer caso a uno o a otro. Sinceramente…espero que se corrija un poco en sus comentarios y que se lo pase bien con los demás.

10 Me gusta

4 Me gusta

Muy bueno Felicidades por ese estudio

La pata, la pata, sabes lo que te digo? es una filfa una engañifa! bbisbbibisbisbis

Ahi esta @jpowell enseñando a @TOSCA

17 Me gusta

jajajajjajjaja tal cual!!!

2 Me gusta

Yo valoro la aportación de ambos, de echo me parecen necesarias luego cada uno se fijará de la que quiera, yo soy Toscano, pero no creo que veamos la pata a 7200, quizás llegue la pata más tarde cuando ande cerca de los 8000 que no sé muy bien cuando seria

1 me gusta

Joder, y parecía que el más chiquitín de los coloridos era Yohn…

1 me gusta

y que ocurrira después de la pata? porque es lo últino que nos dejo @jpowel… a partir de ahora nada será seguro :disappointed_relieved: a ver si vuelveeeeeee

1 me gusta

Regaladas las ha habido de todos, digo yo.

Allá cada cual, los que se mojan la cagan, más pronto o más tarde.

1 me gusta

Hola Majos!

que tal? Me habéis escrito unos cuantos. Os agradezco el detalle. Quiero dejar claro que si no me paso por aquí más a menudo es porque no doy a basto entre el trabajo, la web y los mails que me llegan y como comprenderéis también tengo familia que atender. Para nada me he sentido ofendido ni nada. Es lógico que mucha gente opine distinto a mi. En bolsa se plantean operaciones. Cuando salen bien, cojonudo y cuando salen mal hay que saber aplicar stops. Nadie tiene razón en decir “A sube a 1000€” o “B debería costar 50€”.

De todos modos, si tenéis cualquier duda o lo que sea, por mail me podéis contactar.

Dicho esto, tengo un ratejo por si quereis preguntarme algo

6 Me gusta

Grande @Tosca! Referente!

5 Me gusta

Hola soy de Perú, hace tres días que inicie con BTC a través de Xapo. El primer día gané el 5 % pero con el bajón de hoy día estoy por debajo de donde empecé. Espero se recupere, No se mucho del tema help me

Buenas!! Tengo un par de preguntas:

  1. Que hay despues de la pata (BTC A 7100$)
  2. Conoces a @jpowell, sabes donde esta? Puedes decirle que lo echamos de menos y que al iotabilbao ese lo hemos vetado!

Gracias, espero su respuesta!

1 me gusta

que sí, que está bien cagarla…pero lo que creo que no se debe es entrar a un hilo a lo bestia imponiendo tus analisis y apartando un poco de mala manera a los de gente que tiene una trayectoria ya y lleva dándonos buenas pautas bastante tiempo…

3 Me gusta

Bienvenido

Si vas perdiendo, no tenemos nada más que enseñarte. Aquí se viene a eso

2 Me gusta

y dicho esto…animo a @TOSCA a que entierre el hacha de guerra y volvamos a disfrutar de estas bajaditas que nos ofrece BTC :wink:

jajajajajajajajajajaj te has coronado! Yo lo votaría como el mejor comentario del Hilo, y llevamos 4 mil

1 me gusta