Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

He visto que tus herramientas de buscar primaveras y demás están desarrolladas para la plataforma pro…

Pero esa plataforma no tiene criptomonedas, por tanto no valdrían

Alguna idea? me pareció muy bueno tu aporte de esas herramientas, es oro!

Gracias de antemano @exitobursatil :wink:

Buenas!

  1. Me pierdo con esto de la pata… a que llamais pata? a una caída?
  2. Lo siento, no conozco a @jpowell

Cierto. A ver si se llega a un entendimiento. Las aportaciones de ambos son muy útiles. Igual que las del resto de la gente.

1 me gusta

A este paso los chinos la rematan esta noche. Tosca el q variara la fecha que significa en el rebote?aunque solo sea por 1 dia algo cambia creo

Yo en eso me callo porqué me pilló fuera de juego y no voy ahora a retroceder, pero vaya, tampoco creo que a @TOSCA lo pueda apartar nadie de nada… :joy::joy::joy::joy:

Yo creo que se piró 100% seguro de la venganza que está claro que se ha preparado el colega. Aunque creo que se ha precipitado un poco. Encaminado va, pero yo no veo claro nada todavía.

Entonces no puedes ayudarme.

Has perdido dinero con BTC?.. este chat tiene una historia “colorida”… de perdedores empedernidos de pasta gansa!

Aqui venimos a cascar pasta! Bienvenido

(Aunque claramente no cumples el perfil con ese nombre)

1 me gusta

la pata es el bottom

1 me gusta

que tal crack,

Como comenté hace unos días, no especulo en criptomonedas por la volatilidad tan extrema que tiene. Yo NO vivo de la bolsa, vivo de mi trabajo (analista predictivo) y la bolsa es un hobbie donde puedo aplicar mis conocimientos del trabajo para sacarme un dinero extra.

Ya comenté a tradingview que porque no hacian una herramienta parecida a los screeners y me comentaron que estaban trabajando en ello. Cuando tengan algo, intentaré replicar mis screeners en Tradingview. Son herramientas super potentes, sobre todo en el mercado americano donde hay infinidad de empresas interesantes y analizarlas una por una es imposible. Con los screeners puedo seleccionar de manera rápida las más interesantes

2 Me gusta

Yo estuve en el mismo foro que Tosca, se lo contaré a mis nietos algun dia

2 Me gusta

Esta subiendo, espero siga así

Familia? Eso que es? Se puede tradear?

1 me gusta

Ójala sea pronto, estaré atento de tu web y si pudieses comentarlo por aquí si llega ese día, sería la leche! jajaja

1 me gusta

Hoy es día 14 y el bot de las 21:00 nos va a mandar al Infierno. Vamos a morir todos!! jajaja

1 me gusta

Por cierto @TOSCA tú sólo minabas en la nube? Me lo parece a mi o estoy minando un poco más Ether que ayer? Tú que siempre estás puesto en noticias de minería

jejeje que no te confunda mi nombre. Yo también empecé perdiendo dinero, pero con el paso de los años vas aprendiendo. No os gasteis pasta en cursos o libros… donde de verdad se aprende es en la bolsa. Información gratuita la tienes a raudales.

Yo en criptomendas no invierto por lo que comentaba antes. Tengo un artículo donde pongo unos buenos consejos para invertir en bolsa. No es por tirarme flores pero si se siguen esos consejos super tontos, dificilmente perderás dinero.

En Enero publiqué otro artículo con una cartera muy sencillita para sacar una buena rentabilidad. Podeis verla y calcular la rentabilidad que lleva.

Y no vendo nada, todo es gratis jajaja. Que luego me viene alguno con la lupa a decir que voy a vender cursos o no se que

7 Me gusta

Peor, te puede mandar a dormir al sofa

jaajja

2 Me gusta

Esto es la pata:

1 me gusta

[quote=“exitobursatil, post:4399, topic:16474”]
Tengo un artículo donde pongo unos buenos consejos
[/quote] Link

no conozco las normas de este foro, no se si puedo “publicitar” mi web por aqui, pero me pasaré igualmente. De todos modos, te recomiendo que me sigas por twitter o te registres en la web directamente y ahí te llegarán los últimos artículos que escriba

2 Me gusta

Bueno me hago a un lado . Hasta aquí. Ha nacido un holdman. Adiós a coloridos. Me he quemado jajaaj

1 me gusta