Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Normas? Eso que es?
Aquí creo que no hay de eso

6 Me gusta

8 Me gusta

voy a analizar el BTC en velas de 1d, os parece? o preferís otra temporalidad?

jajaja este hilo es la ciudad sin ley, las normas las cumples a rajatabla en el resto del foro pero aquí estamos en aguas internacionales

1 me gusta

jaja ok, igualmente no quiero parecer un spamer.

Gracias. Buena pinta tiene ese rebote😋

Gracias, lo leeré!!! :slight_smile:

Gracias por tus aportes, en velas de 1d genial, a ver si hay o no hay segunda pata(bajada estimada sobre los 7200 usd) con su resectivo rebote, me parece muy interesante hasta donde puede llegar a caer

Esperemos siga asi

lo miro y os digo

1 me gusta

Según el koncorde los tiburones estan vendiendo como si no hubiera un mañana

Acabo de vender la mitad de lo que tenía por si baja, hace un rato no tenía fondos para comprar :frowning:

Aquí hay 3 teorías:

-Baja a 7100$ y rebota hacia arriba con mucha fuerza.
-No llega a bajar tanto y va subiendo.
-Baja a los infiernos. Teoría del gato muerto.

1 me gusta

La que la está liando gorda es Inditex en bolsa tu que seguramente lo estés siguiendo… Barrida de stops a primera hora para subir un 10% después de los 23 a 25,19 para flipar. Creo que empezará la tendencia alcista después de esa barrida y de presentar hoy resultados positivos. Entré a 23,50 :wink: Tienes opinión propia al respecto?
No todo es Bitcoin… Jeje
Y ya dicho sea de paso y aunque os caliente a algunos del hilo, no es difícil darse cuenta de que el 89% sois un rebaño de ovejas, un poco de personalidad y opinión propia no estaría mal… En fin así va este país, así nos manipulan políticos, etc. Enhorabuena @TOSCA por tu gran acierto, al cesar lo q es del cesar, no se me caen los anillos al reconocerlo. Solo espero que no se hunda más esto porque lo celebráis como si fuera algo bueno y esto no hace más que crear desconfianza en el mercado crypto y la hostia puede ser muy gorda como vuestra tan divertida y famosa pata se convierta en una pata más grande que la pata de la mujer de karembeu.
Saludos de ese 11% :joy:

2 Me gusta

Pero que acierto? :see_no_evil:

Dijo que xrp caía a 58 céntimos o así y no sé si fue suerte o que pero yo no estaba de acuerdo y pasó. En fin no m cuesta reconocerselo, cuando tuve que meterle caña también lo hice xd

Os explico. El valor se encuentra en la zona de soporte más inmediata, que son los 7.888$. En este lugar asistimos a una finta o falsa rotura, lo cual es un gesto muy positivo para ponerse largo. Además, teníamos el Patrón Cachalote y entrada en Mago Estraperlo. Mejor momento imposible.

Ahora es momento de cortos como se ve en los indicadores.

Posible estrategia:

Si rompe los 7.888$, nos ponemos LARGOS (si, largos) esperando la falsa rotura, con stop en 7,580$

Para los que vais cortos, la estrategia es simple: sigue corto hasta el nivel de los 7.900$ y espera a ver que hace en este nivel

19 Me gusta

Contacta con este usuario es nuestro mesias… nos ha abandonado… el unico poquito dinero que hemos ganado fue gracias a el…

@jpowell

3 Me gusta

Hombreeeee tenemos aquí al gran mago señor @TOSCA

1 me gusta