Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

:joy::joy::joy::joy: me parto

Buen indicador el Koncorde… está muy bien :ok_hand:

Gracias por estos aportes, de verdad! :wink:

Esperamos que te animes a participar asiduamente.

1 me gusta

Ah, pues será ese.

En btc se ha quedado solo a 1200$

:joy::joy::joy: que me meo :joy:

1 me gusta

Muy grande! Osea que en 7888$ es probable que se haga falsa rotura para hacer buen rebote hacia arriba y entrar a largo plazo??

La gente dice mucho 7100$ porque es la linia de tendencia alcista histórica, donde rebotará.

De $ aun no llego! Llegara

Si, por supuesto que sigo Inditex. Llevo atizándole con cortos un buen tiempo. No se si conocéis la teoría de la manipulación, pero consiste precisamente en lo que anda haciendo Inditex. Los bancos están MUY débiles y hoy Inditex, que abrió con grandes caídas, ha tenido que rebotar para no hundir al Ibex. Si no, hoy el ibex se va a los 9500.

El Ibex está débil y USA, con el VIX como lo tuvimos hace unas semanas, se va a resentir. Las subidas de tipos sacarán mucho dinero del mercado y penalizará al SP500. Eso terminará de hundir al Ibex, principalmente a los bancos.

Lo de Inditex hoy (y seguramente los próximos días) será puro maquillaje del valor para ganar nuevos enganchados.

El tiempo lo dirá, pero ya os digo: cuando veiais esta euforia en la prensa y tal… huid. Están colocando papel.

6 Me gusta

yo entiendo que después de una falsa rotura…puede venir la rotura real que caiga al 7100

Muchas gracias por el aporte. Los 7888 porque son? A ver si vamos aprendiendo poco a poco. Gracias!!

Esos para mis son los niveles más significativos del BTC. En ese nivel si os fijais la cotización fue cuando después de romper esa barrera, se disparó y además ha sido el nivel donde tuvimos el primer gran rebote después de hacer una buena finta… o sea que la gente sabía que ese nivel es importante

3 Me gusta

BOT de las 21:00 en marcha

Sardinillas vendiendo. Son las 21:00h

Una duda. Como has calculado las lineas historicas de soportes y resistencias? Aplicando fibonacci a la subida total de 0-20.000$?

Gracias!

jeje agradeco tus palabras. Me quedo con ganas de conocer a este señor!

Por cierto (y ya me voy a ver el futbol), os dejo la cartera “facilona” que preparé en Enero:

2 Me gusta

Como que los nuevos hilos dejan mucho que desear? Dos opciones… Al rincón de pensar (lo estrenarás tu, aquí nunca hemos tenido que pensar) o a la barra a por un criptochupito!!

5 Me gusta

@exitobursatil quédate con nosotros :flushed::flushed:

Chicos comenten algunas de sus estrategias para comprar y vender btc.
En mi caso soy nuevo y lo primero que hice fue comprar pequeñas cantidades cuando vi que se encontraba en el punto más bajo, si bajaba más aprovechaba en volver a comprar. Esos me hizo ganar 5 %.
Pero hoy no funcionó, así que leyendo lo que escriben me faltó aplicar un stop loss. Comenten gracias!!!.

Máximos y mínimos en puntos clave. No hay más. Tan sencillo como mirar puntos máximos y mínimos donde la cotización tuvo grandes retrocesos o grandes rupturas

2 Me gusta

Nos vemos!!