Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

lo que nadie sabe y es el truco que el koncorde tan famoso lo usan los tiburones para hacer ver que compran , cuando en realidad en el 50% de ocasiones compran si, pero para ponerse cortos …

4 Me gusta

Ok! Y la wma60? Mejor que la ema 200? Porque?

Gracias!!!

Tu lo sabes por que eres un tiburón sinvergüenza!

2 Me gusta

Yo tb lo estoy usando asin…comprar no solo es para arriba, tb es para abajo. Compras para que baje, así en la bajada ganas igual que en las subidas, por eso el koncorde a veces parece que va a contrapie. Eso me parece a mi

Las lecciones de @jacknieve

11 Me gusta

Un regalo. Velas de 1 min… mirad el cachalote que hizo y lo que está haciendo ahora… Suerte!!

2 Me gusta

parece una repeticion de la jugada, no??

Pues para arriba que se va…

Luego me decís si salió bueno. STOP en 8219 aprox, lo miro de reojo

1 me gusta

El superrebote q nos llevara a los 14.000$ o eso espera:wink:mos los fieles al pataeismo!!

1 me gusta

Le echaré un ojo, se nota que tienes experiencia en esto. Si te sirve de algo apúntate esta: PC Partners Group Ltd. buen chicharro tanto para hold como para tradear. Espero verte más por este foro :wink:

Stop profit: 8390? 8700?

@TOSCA has revisado tus lineas estos dias? sigues pensando en el soporte de 7100??

1 me gusta

Estás dudando acaso de la palabra de Tosca?

2 Me gusta

7100 y para arriba o para abajo, esa es la duda. Creo recordar q si no los tocabamos hoy @TOSCA predijo que ibamos a estar jodidos

no es dudar es que con la fecha de hoy cumplida igual tiene nuevos datos que aportar… que precisen mas la afamada pata… al final me hare un colgante de la pata de cualquier bicho…

Si a las 23:59 no ha llegado a la pata Tosca venderá sus 1200 bitcoins y ya verás como llega

1 me gusta

Si no toca hoy que no lo hará…lo que va a seguir es guarreando como dijo, y la agonía se alargará unos cuantos días

esa es mi idea desde el principio… que habra pata pero mas tarde de lo que la gente piensa… y ya saliendo me de analisis tecnico… si la intencion de la pata es bajar para coger impulso, ese volumen lo puede coger lentamente rondando los 7500 (cerca de la pata) y los 8000, y acaba de tocar los 8200 por lo que no seria descabellado… si esta una buena temporada rondando estos valores no le haria falta de ninguna pata y aqui es cuando se me descuadra todo…

Las velas diarias indican un abrazo del oso en koncorde asi q la ostia esta por llegar, cuando toquemos la pata lo notaremos pq petaran hasta los cristales!