Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Que quiere decir pata, hace un rato lo leo y no lo entiendo. Gracias.

1 me gusta

B43E81E6-8FA3-4ECD-99C8-318B4A73E279

2 Me gusta

pata… la hembra del pato… :joy::joy::joy::joy: es por la forma que dibuja en grafico la bajada a 7100 usd… aqui se a bautizado pata y asi se queda

2 Me gusta

si se va a reproducir la caída de la primera pata, yo veo que ha de subir a los 9000-9500 para tomar angulo de caida al infierno y rebotar con dos c***nes, por lo que no me parecería raro que suba un poco estos días…incluso el fin de semana…todos tranquilos, la peña de compras y batacazo… kaos y destrucción

gritones d mensajes no he leido ni uno, pero he visto que @TOSCA ha vuelto me alegro un saludete

1 me gusta

estoy a tiempo de vender algo o hold a muerte?

Este es el cachalote

2 Me gusta

Gracias chicos , ahora todo guarda sentido :smiley:

yo me voy al sobre…las compras siguen programadas por si a los chinos se les cruza la vena, como todos los días…buenas noches !!!

1 me gusta

si los chinos son los únicos que mantienen esto a flote, los americanos y europeos que remos hundirlo

Diossss t descuidas unas horas y 200.000 mil millones de mensajes … un resumen?
Que previsión hay a la vista?

Google limitará la publicidad de criptomonedas, acaba de salir en tve1

3 Me gusta

Iba a poner esto mismo

Ya tienes la noticia para que los listos atribuyan esta caída

Es la muerte del bitcoin, otra vez. Pero bueno seguramente suba no te alarmes,

1 me gusta

Te has animado a probarlo?

El Bitcoin está en estado crítico

Esta en más sitios esa noticia
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-google-prohibira-publicidad-criptomonedas-20180314120623.html

La gente está sacando mucha pasta de los bancos para invertir en cryptos y eso duele:rofl:

1 me gusta

Coño podría dar un empujoncito antes de ir a morir, que podamos salir :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved: