Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

cuando llegue la pata no os acojoneis y comprad bribones

1 me gusta

Buenas noches chic@s !

Acabo de leer todos los mensajes desde que me fui y la verdad que esto es acojonante jajaja.

Despues del mensaje de ataque y derribo de @Palus de esta mañana, los de esta tarde no tienen desperdicio…

En fin, simplemente decir que yo no gano dinero haciendo aportes intentando ayudaros, he intentando que saqueis beneficio del cual no voy a ver un euro, es mas pierdo mi tiempo que podria ivertir en algo mucho mas rentable para mi como es mi mujer e hijos que valen mas que lo que podria ganar aqui.

Que todos los aportes no aciertan? Lógico, si tuviera un 100% de acierto no estaria tradeando, sino que estaría ganando millones solo con las comisiones que os cobraria yo por poner vuestras ordenes xD Pero es que ningun trader acierta el 100%…

Me ha llamado la atención dos cosas, que @Mesegorrin me diga que he faltado el respeto… quiza es de lo que mas me ha dolido, pk creo que he intentado
ser educado en mis posts sin faltar a nadie. Y por otro lado la vuelta de @TOSCA en plan celebración a lo grande de algo que no ha sucedido (seguimos a mas de 1000$)

Pero de todas formas me alegro que hayas vuelto ya que nunca fue mi intencion que te fueras, de hecho solo empecé a postear aportes xq (hablando en plata) me jodio mucho que usaras el nombre de @jpowell en tu beneficio diciendo que habias hablado con él y te habia dicho lo de la pata… No me gustó nada que usaras el nombre de un grande como él.

He intentado que la gente profundice e investigue y saque sus propias conclusiones, pero como bien ha dicho @Mikicrypto el 89% sigue como un rebaño lo que una persona dice, y la pena es que lo hacen sin pensar. Por cierto @Mikicrypto solo discrepo contigo en una cosa, fue Jpowell el que dijo que caeria XRP para rebotar y asi fue. @TOSCA lo único que esta usando es el mínimo de 0,58 al igual que JPowell… Y es mas, asegura que valdrá un 250% despues !!!

Ya sabéis comprad ya insensatos!! jajaja

Por cierto @Palus, siguiendo en la linea del comentario que has hecho hace nada, si no toca los 7200 hoy no pasa nada, no es el fin del mundo, @TOSCA lo único que ha hecho es trazar una linea ascendente que une una serie de minimos, si no los toca hoy, los podria tocar mañana a un precio algo mayor debido a la pendiente ascendiente de la linea. Pero bueno, eso si hubiera la famosa pata claro… pero tu sigue al mesias y no te molestes en aprender…

Un placer señores y os seguiré leyendo ! Hay comentarios muy buenos como el de @dagasji del otro dia donde informó de la subida de BNB del 20%. Esos si que son buenos aportes.

Me despido con una imágen que vale mas que mil palabras sacada de la pagina de @exitobursatil, jajajaj no tiene precio ! (Mirad ese punto 2 y la leyenda de la imagen)

Saludos !

15 Me gusta

Mi criterio me dice que tira mas para abajo que para arriba… prefiero dejar ese rebotillo si se da para otro… que yo esto lo veo muy abajo!

1 me gusta

No hay que tomarse esto a mal, al final el único responsable es quien toma la decision, por eso comentaba antes que no veía bien por parte de la gente el acoso y derribo que se han vertido por ambos lados.
Hay que sumar señores y no restar. Yo personalmente que dependo (ya que soy muy nuevo) de gente altruista y desinteresada como vosotros os agradezco todos vuestros aportes y me gustaría que siguieran :yum:

4 Me gusta

No te vayas @bcnsantako todos tenemos opiniones distintas y validas, como ya dije de Tosca mola la gente que se moja y aporta con cosas medianamente estudiadas, el que seguro q no se equivoca es el que no aporta nada y entra a meter mierda. Venga haya paz y sobretodo cachondeo q es lo q mola.

5 Me gusta

Ni de coña te vas! Esto parece el patio del colegio! Somos los coloridos! Entonces para aquellos que leemos tus post y los deshuesamos intentado aprender nos dejas en la estacada?

Puede mas el FUD o un pique que podria ser sano y los estais reventando con las tonterias

@tosca y @bcnsantako decid y escribid lo que os de la gana! Este grupo lo acepta todo! Hasta mamadas y apuestas inverosimiles.

Si te vas nos dejas tirados a muchos. A mi el primero! Manana sera otro dia crack!!!

Pd: amigos mios me llaman luigi! Como no te voy a quererrrr, como no te voy a quererrrrrr!!

7 Me gusta

ya escribe la cabra tranquilos

a ver si nos enteramos que el hilo es para el cachondeo… que la gentegrite TOSCAAA ES MI DIOOOSSSS!!! no quiere decir que siga ciegamente lo que dice … ya desde primera hora todos lo tenemos mas que claro… lo divertido es ver como acirtamos como nos equivocamos y como se discute sin malos rollos pero si te os tomais este hilo en serio malamente vais… ya han pasado varios corrigiendo a nuestro electo guru de turno como si fuesen salvadores que nos libran de la ignorancia. y los ignorantes son ellos que no se enterna que esto es para reir no para ganar… dejad de dar lecciones unos a otros y aportar cachondeo y buen rollo que ya tenemos bastante con el panorama del precio del btc… no??? cabra te quiero…

7 Me gusta

Boom. Seguimos a bingo

boooommmmmmmmm al infierno!

Como que no? Otra vez dudas de la divinidad de Tosca?

Y compradle unas manos a la cabra que no sabe escribir con pezuñas

Que alguien pare de una vez está sangria, estoy en un -56%

Ahora ya no te gusta la pata eh? Ahora dos platos

Nos vamos a estrellar contra el suelo

Ignorantes? No me lo ha parecido nadie. Y que sepa yo, @TOSCA se toma sus predicciones bastante en serio. Y mucha gente está en Fiat gracias a él. Cachondeo el que quieras. Insultos solo de cachondeo.

QUE NO HAY SUELO!!!

1 me gusta

Pero otra vez se ha liado?, me parece a mi que esto ya no es lo que era.

  1. Ni tu ni @TOSCA deberiais entrar en disputa por ver quien lleva razon sino leer los mensajes del otro y compartir ideas y opiniones.
  2. Aqui hay de todo, unos prefieren unas graficas de determinados foreros y otros otras, yo me quedo con las de todos pues ninguno es vidente.
  3. Te has equivocado en la imagen, no es @TOSCA quien mueve a las masas… Esta es la imagen correcta.
20 Me gusta

Quedan dos horas para acabar el día , y lo vais a ver con vuestros ojos …barrido hasta 6000 de un segundo y quedarse en la Pata.
Avisado hace 20 días …

7 Me gusta

Tío, no te vayas. Las espantadas son cosa de niñatos y a ti se te ve un tío hecho y derecho.
Y te lo digo desde el corazón aunque la mayoría de las veces discrepaba de tu interpretación ( y muchas veces acertadas)