Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Eres un auténtico machazo ibérico
Te vas a salir con la tuya

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Sois buenísimos
:joy::joy::joy::joy:

Nostradamus era un moniato al lado de estos craks

2 Me gusta

@Yohn la limpieza de sable, ves preparandola!

1 me gusta

8070 donde se ha ido el ballenato ese que se vende tan bien que suelta una grafica en dos minutos con meentiras y se va?

1 me gusta

Ósea que ya no hay ningún rebote, directos al infierno?

Una duda @TOSCA dónde está el suelo de toda esta bajada ???
Se supone que en cuanto toquemos ese suelo nos disparamos hacia arriba ?

ignoran que el hilo es de cachondeo… a ver si se me van a tirar al cuello… que de AT se puede saber mucho pero te vas al hilo de AT si te lo tomas en serio… no? y hablo en plural lo de no ir dando lecciones los unos a los otros…

2 Me gusta

De sable y de ojete que se lo ha merecido

2 Me gusta

LA PUTAAAA PATAAAA JODEEEER!!

mmmpata mmmmpata mmmpata

Otro experto

2 Me gusta

@TOSCA estás que te sales…jajaja, grande

como te gusta meter la pezuña de la pata a los demas jajaj

@TOSCA lasaaaiii jaja

1 me gusta

No seas fanfarrón que cuando estábamos por encima de 9000 desapareciste una vez más

La venganza se sirve en plato frío​:joy::joy::joy::joy::sunglasses:

Pues yo una bajada de esas express no la pillo con revolut ni de coña…

Se ha disparado el volumen, puede haber subida?

Sí y no. El hilo es de cachondeo pero aquí tanto @jpowell hace tiempo como otros ahora dan consejos a seguir con un lenguaje que todos entendemos. El 80% de los coloridos no entendemos la mitad de lo que hablan en AT!! :joy::joy::joy:

Este no lo mencionas @Tosca ?

claro no iba a estar hasta el dia 14 peleandome con todo el mundo… mi prediccion era hoy pues hoy me dais caña no antes de comprobarla…hoy la comprobaremos… igualemnte si me equivoco en horas despues de avisarlo con tanto tiempo espero que se considere un acierto…
aqui hay gente que le cuesta ver lo que pasara dentro de 2 minutos y hoy hemos tenido dos casos, asi que avisar con 20 dias tiene su merito…
respecto a powel como deci bcnsakamoto, es una suerte para todos que me este enseñando para el beneficio de todos

7 Me gusta