Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Sigue tratando asi a la gente campeón… comentarios como este no aportan nada… de verdad te lo tienes tan creido? @exitobursatil tendría que hacer lo mismo y no volver a postear por aquí…

Lo siento chicos, esto se le esta iendo de las manos a la gente…

saludos

4 Me gusta

Creo q t tomaste demasiado en serio mi comentario, lo de la felacion (intentando ser mas fino) es en plan coña intentando seguir el hilo que inicio el gran Yohn ( este si es el mesias del grupo) y tu pequeño pique con tosca. De todas formas ya me disculpe y lo vuelvo a hacer si es necesario. Que aun asi te quieres ir, es tu decision. Este hilo mezcla los consejos bienintencionados con el humor y risas y asi no lo debemos tomar, o eso pienso yo, y cada cual luego hace con su dinero lo que quiere q somos mayorcitos. T pido perdon de nuevo y gracias por tus aportaciones.
P.d. Intento aprender lo que puedo y la mejor manera es analizar yo mismo las graficas (no las voy a poner aqui por que soy un puto principiante y m equivoco siempre) y preguntar para seguir aprendiendo

Mantienes contacto con él??

os comportáis como niños, ojalá pase la puta pata tan rápido y fulgurante que no la pilleis y recompreis con fomo en 40K

PD: es broma espero que compreis barato :slight_smile:

2 Me gusta

Venga @bcnsantako que estamos para ayudar todos. A mi personalmente me has ayudado… Y como dijo uno por ahí, tuviste tu razón y ty equivocación, igual que todos los novatillos que estamos aprendiendo

antes de hablar sin saber , informate mejor… yo no hablo por powel… powel me esta enseñando hace mucho tiempo y eso es una cosa distinta…
segundo esto que ha pasado hoy fue exactamente lo que vivi yo el otro dia… y fui ekegante, me aparte hasta hoy…
tu propia medicina amigo

Lo que creo que tenemos todos claro es una cosa , aqui se viene a pasar un buen rato y a aportar . Y todos nos podemos equivocar. Pero el venir aqui de sobrado a la gente no le gusta. Aqui queremos a iniestas de las cryptos no a cristiano ronaldos. Futbolisticamente hablando. Midiendo su humildad

1 me gusta

@TOSCA no son 2 horas…vives en California tio…era hora local…tenemos 7 horas y medía!o sea 7:30 es decir BTC a 7.300 vamos una PATA!

1 me gusta
1 me gusta

gracias por la aportacion jejejej

:clap::clap::clap::clap: :clap: lo has bordado :+1:

Tengo una duda aver si alguien puede resolverme la
En cuanto toque la pata que según vosotros está sobre los 7000$ nos disparamos en seguida ? Hasta donde puede llegar esa subida ?

algún idiota como yo con btc?

1 me gusta

yo no

En eso me lo creí como me estoy fiando de la pata de los cojones…ya veremos jajaja

voy rascando satos pero menos de lo que ganaría quedandome en fiat quietecito

Yo tampoco!

Como te las juegas @JorgeO4 el año no ha acabado cuidado que luego sale todo! jaaj es coña venga mas humor y menos pullas

Tengo la mitad aún :frowning:

Los ether me dan buen resultado, solo he perdido el 50%

1 me gusta