Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

todos escribiendo a la vez, venga vamos que llegamos a los 10k post! los coloridos 5 sera el rebote moon!

Este sigue siendo un pais de envidiosos…quedate en USA @TOSCA…ahi serias un gurú!

Pero por qué consideras un ataque que alguien diga que no va a haber pata y nos vamos a ir a 15000$? Es o me bailáis el agua o sufriréis mis ataques, así de claro.

No es por tocar los cojones, o sí… Pero de momento, señores, el acierto es tan sólo la caída. Ni ha tocado la pata ni se sabe si existirá rebote. Cuando pase seré el primero en aplaudir con ganas. Pero no nos chupemos las pollas todavía.

En AT pronostican caída continuada hasta los 2000 $

1 me gusta

Buenas noches,

Alguien pudo aprovechar el cachalote que comenté antes de irme? La jugada hubiese sido esta: Entrar en cachalote + cruce estraperlo con salida o toma de beneficios con cruce a la baja y salida de koncorde.

Os la pinto

5 Me gusta

Una vez tocados los 7000 y confirmada la pata, …podemos estar en esos niveles algun dia?
O el rebote debería ser rápido?

si he nombrado a cryptonauta es porque para mi es el mejor…al igual que los del foro tecnico… mi satisfaccion es por estar por un dia a la altura de ellos

1 me gusta

A ver niños , q esto no es bueno para nadie.
Sin perder el buen rollo se puede seguir vertiendo ideas desde diferentes puntos.
Q uno se pase tres pueblos , no ha de dar pie a q el otro le devuelva con la misma…a veces es mejor respirar y contar hasta 10.
A veces tendríamos q seguir los consejos q damos a nuestros hijos sobre las pautas de comportamiento.
Si no , salimos perjudicados todos.

3 Me gusta

Creo que @Raul_Ruiz si pudo, verdad Raul? el cachalote que te puse, lo viste no?

1 me gusta

es que estaba claro que estaba engañando y que la gente podia perder dinero con esas tonterias…

1 me gusta

Tio si llevas tiempo en esto te darías cuenta que 1 día o 7 no es nada…acertar una tendencia es la bomba…sabes cuanta pasta estoy ganando con la puta PATA con CFDs?

8000 en 3, 2 1 ,

Hay gente que aún hay cosas que no tiene claro. Esto no es un foro de videncia. No es una secta. Nadie te pide que hagas nada. Ni si quiera te lo recomiendan. Tampoco es un lugar donde aumentar tu ludopatía, (que algunos casi ya preguntan segundo a segundo que va a pasar). No se dan consejos. Solamente se vierten opiniones y pensamientos y nos hacemos unas risas . El que busque otra cosa, debería mirar otros foros mas tecnicos o contratar un broker. A disfrutar y pasarlo bien!!

4 Me gusta

No estaba ante el PC, pero ayer sí aproveché otro cachalote, funciona genial, pero yo uso el Koncorde de Trading View ¿tiene algún problema n esa plataforma? con algunos índices, como el Ibex, no funciona.

exacto la culiminacion es el rebote, todavia estamos de llegada… pero la caida de hoy contra todo pronostico de rebotes que se habian hecho es para vislumbrar todos la pata claramente.
ahora mismo estou seguro que todo el mundo la huele

1 me gusta

el cachalote se ve que era un sardina amigo

1 me gusta

Yo en ningún momento vi a @bcnsantako atacar a @TOSCA el otro día; simplemente expuso sus opiniones, y creo que de manera bastante cordial. Creo que no hay ninguna necesidad de echarle nada en cara a nadie.

4 Me gusta

Solamente con una cobertura de 1k…con tanta tontería de PATA…Y aaala pelotazo gordo gordo…ya no soy colorido y el CFD me vence el 22 :joy::joy::joy:

Es normal. Se debe a que su cálculo usa volumen y si el volumen no lo tiene TV, pues no hace bien el cálculo

1 me gusta

Hay que exponer mejor y más si eres un recién