Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Y a Tosca , decirle q contra todo pronóstico y aunque no lleguemos a 7200 , te has acercado con la previsión más q nadie con mucho tiempo de antelación.
Y no sé si es brujo , tiene bola de cristal o ha vendido su alma al diablo pero nos ha dejado a todos con la boca abierta con lo del día 14.
Mi más sincera enhorabuena!!

2 Me gusta

La gente que se va del foro por que no le siguen o le dicen 4 cosas…que poca paciencia y que miedo “escenico”

2 Me gusta

hombre es que eran velas de 1 minuto

7969… tic tac tic tac…
Imagino cara de preocupación en todos los que han dicho que felicitarían a @TOSCA sin ningún problema…

vamos a por el!!!
7960
quien apostaba anoche que pasaria esto hoy?
quien seguia anoche creyendo en mi prediccion? jejejej

5 Me gusta

700€ para la pata chavales

1 me gusta

Ojo pq la vela diaria cierra en 2h y 12 minutos y estamos a 900 pavos de la Pata madre mia!

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo…aqui hay BIGDATA…los otros hilos no son tan aprovechables!

1 me gusta

Ya tenemos la pata señores.

Mamada de @alguien para @TOSCA en 3 2 1…

2 Me gusta

Jooooder, de verdad tú crees que aquí hay alguien que dice sus opiniones con ánimo de engañar a la gente? O es como el periodista que vino a buscar grandes fortunas en los coloridos?

1 me gusta

a mi el dinero no me importa… pero la mamada…

2 Me gusta

Me encanta!! A partir de ahora los miércoles por la noche, en el centro del chiringuito haremos “coloridos deluxe”… Gritad !

1 me gusta

Y queda el cierre de la 1…7300 y pata gorda gorda!

algo que me llama la atención es que el volumen diario es mucho menor que en la primera pata, que puede suponer eso

1 me gusta

No me gusta este mal rollo. Me gusta leer los aportes de todos, aunque sean contradictorios, ya nos quedaremos nosotros con lo que mas nos convenga. Dicho esto, tengo que agradecer a @TOSCA el que lleve en fiat desde los 9000 y pico, a parte de buenos porcentajes de satoshis que he ganado siguiéndole. Gracias crack!

1 me gusta

XRP esta ya en 0’65$

que es una falsa pata?

esa es la siguiente a 0,58 rebota fuerte
guardar fiat para las dos y ganaremos dinerito

La de sabor a bacon pero que no lleva bacon.

1 me gusta