Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

estas perdiendo dinero? yo mucho

los días de crash son lo que tienen, hay mucha pasta en juego, la gente esta más tensa de lo normal y se producen roces

2 Me gusta

Estoy en usdt… Si perdía un dólar más tenía que irme del foro y pedir perdón en binance

1 me gusta

para roce el que yohn le va a hacer a tosca

2 Me gusta

me has abandonado soy el único perdedor del grupo

NEO esta a 5 pavos de su valor en la pata, me estoy poniendo nervioso quiero mi NEO! sueño con mi NEO!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: perdona? En este grupo?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo huele mucho más a si que no. Y el rebote espero que se produzca. Porque si no vamos a pringar… :joy::joy::joy:

Ay neo… Algún día volveremos a irnos de shopping juntas…

1 me gusta

Desde que la dijiste tengo las órdenes puestas, de BTC y ripple :joy:

1 me gusta

Yo tengo miedo de que nada vuelva a subir nunca más, de que siempre estemos bajando hasta que @yohn venda

jaja mucho boquerón veo por aquí

5 Me gusta

Yo ya lo doy por perdido
Ahora el comidon de polla al señor tosca eso va a caer lo veo venir ajajjajajajaja

4 Me gusta

DGD vuelve a las andadas

O se cree o no se cree chavales…esto es el puto FARWEST… no queremos curanderos ni tuercebotas ni listillos…venimos a ganar pasta! 20 días xDDDDD…por cierto te invito a una mariscada…y la cena te la condono!

1 me gusta

Yo tengo miedo de que todo esto sea algún gran hermano y que no lo sepamos y haya un montón de gente enganchada a los coloridos montando clubs de fans de cada uno de nosotros.

Se abre el juego “yo tengo miedo a que…”

2 Me gusta

hahahahahahahha es probable… :expressionless:

A que me quieras!

ala, ya tuvisteis la pata en 7200… aaa? que no la visteis? se siente

Dios mío pata a 7900?!?!
Compraa compraaaa