estas perdiendo dinero? yo mucho
los días de crash son lo que tienen, hay mucha pasta en juego, la gente esta más tensa de lo normal y se producen roces
Estoy en usdt… Si perdía un dólar más tenía que irme del foro y pedir perdón en binance
para roce el que yohn le va a hacer a tosca
me has abandonado soy el único perdedor del grupo
NEO esta a 5 pavos de su valor en la pata, me estoy poniendo nervioso quiero mi NEO! sueño con mi NEO!
perdona? En este grupo?
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo huele mucho más a si que no. Y el rebote espero que se produzca. Porque si no vamos a pringar…
Ay neo… Algún día volveremos a irnos de shopping juntas…
Desde que la dijiste tengo las órdenes puestas, de BTC y ripple
Yo tengo miedo de que nada vuelva a subir nunca más, de que siempre estemos bajando hasta que @yohn venda
jaja mucho boquerón veo por aquí
Yo ya lo doy por perdido
Ahora el comidon de polla al señor tosca eso va a caer lo veo venir ajajjajajajaja
DGD vuelve a las andadas
O se cree o no se cree chavales…esto es el puto FARWEST… no queremos curanderos ni tuercebotas ni listillos…venimos a ganar pasta! 20 días xDDDDD…por cierto te invito a una mariscada…y la cena te la condono!
Yo tengo miedo de que todo esto sea algún gran hermano y que no lo sepamos y haya un montón de gente enganchada a los coloridos montando clubs de fans de cada uno de nosotros.
Se abre el juego “yo tengo miedo a que…”
hahahahahahahha es probable…
A que me quieras!
ala, ya tuvisteis la pata en 7200… aaa? que no la visteis? se siente
Dios mío pata a 7900?!?!
Compraa compraaaa