Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Soy muy fan de los ZASCA! @bcnsantako si quieres echarte unas risas no dudes en mirarte esto, te darás cuenta rápidamente que las ovejas no conocen a su pastor jajaja. Tómatelo con humor @TOSCA :joy::joy::joy:
PD: no me puse a leer todos los post pq me daba algo de la risa pero quería encontrar el más gracioso de todos, uno en el que decía que ethereum superaría a BTC en 2018 porque ethereum era el nuevo oro. :joy::joy::joy:

11 Me gusta

Las ballenas Europeas estan vendiendo…se viene la ostia gorda…

Pues como baje de 7870 que es donde yo tenia el final del canal… puffff

¿es que ya no quedan manos débiles? desde la caida de máximos han echado a todo cristo del mercado por eso hay poco volumen, ya sólo quedan ballenas, no tiene sentido que bajen mucho más el precio.
P.D desde la más absoluta ignorancia

tenor

1 me gusta

Esperemos que mañana sea un buen día de compras xD

velonacoooo

pues ahora tira para arriba

Historia de la humanidad… Y de los coloridos :joy::joy:

2 Me gusta

Como me he llegado a reir con ese post… GRANDE @mikicrypto, para enmarcar jajajaja

1 me gusta

Cachalote @erizo

cachalote comprando eso es bueno a ver si lo sube un poco que pueda vender

Ya avisó @exitobursatil de un rebote para ponerse largos. Supongo que no irá mucho más allá. Yo ya he vendido.

1 me gusta

jajajaja ese ha sido bueno, es que no se puede hablar que la hemeroteca deja en evidencia

3 Me gusta

Había un nivel de sobreventa bastante tocho.

Yo paso, no estoy hecho para el trading, me pongo nervioso me dan taquicardias pensar que de repente se unde…mejor comprar y hold a ver si llegamos ya a la pata! que me quema el FIAT con estos precios!

Pedazo velote!! Aver si llegamos para bingo que esto de estar en USDT mientras ves velas rojas es satisfacción al trabajo bien hecho de @TOSCA, pero las velas verdes en USDT acojonan jajajajajaj

Si, yo puse una orden de compra de LTC a 121 euros. Aunque la he bajado a 106 euros

Por cierto, aquí el único que ha acertado con la resistencia soy YO que alguien preguntó y le dije que el triangulo marcaba 7900, y rebotito bueno que ha dado en ese valor

7 Me gusta

Muy muy grande @exitobursatil. Ha visto la gráfico 2 mins y ha visto el rebotin del cachalote y la falsa rotura que se iba a formar! Madre mía, quien pudiera saber cómo ellos jaja

2 Me gusta

y @exitobursatil, mira más arriba.

3 Me gusta