Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Hemos hecho la pata?

El LTC y el Bitcoin prácticamente se imitan movimientos. Si la pata del bitcoin está en 7100$ no queda tanta bajada como para que LTC se vaya a esos valores, no? Te doy mi opinión de total inútil de esto :grimacing:

Stellar ha llegado a 0,23 $. No me fío, lo mismo se va a los infierrnos si no tiene futuro

Tengo orden de XRP a 0.5€ y se ha quedado a 0.52 xD

Hombre, ya era hora de recibir mis Me gusta, gracias, me doy por cobrado

8 Me gusta

Bueno, eso puede pasar con todas, estar en el TOP10 ya es una minima garantia, creo que IBM esta tambien detras, yo de las TOP20 me fio mas que de las TOP100…ya cada cual, yo las mias las mantengo de por vida, luego si se da ocasion a final de mes pillare algo mas, pq hay tantas buenas que no me da el FIAT para todo :slight_smile:

He hecho un ingreso y tenía el dedo en el botón de comprar cuando ha llegado a 8000. Al final me ha vencido el miedo y no me he atrevido. Me voy a dormir y a ver mañana que hubiera pasado…

1 me gusta

Damos la pata por buena?

Pero no es a 7100??

ballenas comprando y peces vendiendo en el koncorde a T1H

1 me gusta

El Ranking de Weiss Ratings no deja en buen lugar a muchas del top 10…

1 me gusta

Es que me acabo de conectar y he visto ya con la caida el rebote y todo, o no se si habeis dicho algo xd

1 me gusta

Mago estraperlo en 60 min cruzando linea para subida

No conozco ese Ranking, eso que es el que mas paga a esa web tiene mejor nota? bah no me creo nada, sigue tu instinto erizo!

Haz un recopilatorio de los aciertos…a ver que cuenta sale!
PD: Incluye la minería por favor!

Donde esta ese rating?

Ya lo hago. ¡Coincidía al dedillo con Weiss Rating!

1 me gusta

Los dos triángulos en bitcoin son ya muy claros, a ver que es lo que hace, aun puede tocar los 7.100 e irse hacia abajo, o rebote bueno, pero tampoco se puede festejar que bitcoin lo mismo sale de uno y se mete en otro triángulo

Han faltado como 600$ para la pata, un no ha llegado