Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

No tienes ni idea

hola???

Algo sabrá, no hay que ser despectivo

5 Me gusta

No os calienteis que no es miércoles para un deluxe!!

La pata es famosa solo aquí, es como lo de los testigos de Jehova, el mundo se acababa el pasado día 14, como no se acabó pues ya daremos otra fecha y ya está.

El que no sabe soy yo, él acertó su pronostico de pleno

2 Me gusta

Recordad que el BTC sigue en fase correctiva, por lo que hay que acompañar a la resistencia bajista, pero por lo pronto está claro que el soporte de los 7.888 ha funcionado. Ahora el BTC se enfrenta a la tendencia bajista de largo plazo por lo que hay que ir poniendo un stop de beneficios y esperar a ver que quiere hacer en esta resistencia próxima en los 8.800. De romperla, lo normal es que se vaya hasta la WMA.

10 Me gusta

Yo aquí veo mogollón de patas:

Pero tío, que hace un puto mes no habías oído hablar de análisis técnico en toda tu vida, como tienes los huevos de decir a nadie si tiene idea o no.

1 me gusta

jajaja chico, que ganas tienes de llamar la atención. Si piensas que no tengo ni idea, pues ignorame y punto. No vengo aquí por ti.

5 Me gusta

Muy bien … 8800, y corrección
Eso me gusta más jejej

Quería hacer una consulta: Cuantos de aquí sois de América y cuantos sois Europeos? Es pura curiosidad, nada más.

Buen aporte! :wink:

El atlas en 15minutos lleva rato activado y el koncorde está bastante arriba… yo diría que rompe la resistencia si me baso en el estraperlo… pero está casi todo en sobrecompra y en el koncorde está llegando a valores bastante altos… todo pinta que debería bajar cuando toque la resistencia hasta los 8000 sí!

¿DE DONDE SOIS?

  • AMERICA N
  • AMERICA S
  • EUROPA E
  • EUROPA O
  • AFRICA
  • ASIA
  • OCEANIA

0 votantes

Me cago en satanas
Cuando empezare yo a ganar dineroooo
Al menos acabo de echar un polvazo ya que no pude comersela a @tosca pues me quede con las ganas ajajajjajaja

2 Me gusta

Gracias compañero, no sabía que había encuestas, pero con saber si es Europa o América me es suficiente :slight_smile:

1 me gusta

Me he dejado America Central y quizas europa central, pero bueno… se entiende no? xD

Yo soy de Asturias y con eso está todo dicho.

5 Me gusta

Tosca es una chica?? Jajaj muerta me quedo, esa chaqueta es de mujer o no?

1 me gusta

Estas haciendo labores comerciales o vienes a pasar un rato agradable y a compartir información con nosotros?? te lo pregunto desde el norte de Africa.
Me dá que en breve vas a publicitar tu web o foro y eso no mola.

1 me gusta