Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Que va, ya dije que no vendo nada. Simplemente me gusta analizar el tráfico que recibo en la web y vi que me vienen muchas visitas latinoamericanas por los tutoriales que tengo y no se si son de aquí o únicamente de google

Segunda copa de vino … a la tercera digo tonterías jejeje

1 me gusta

Me da la impresión de que la mayoría somos españoles, y de vez en cuando se pasa algún hispano.

1 me gusta

vale!! entonces por mi parte no problemo…que le saquen un vino a este tiburon

2 Me gusta

Y sin vino tb las dices jaja

2 Me gusta

Yohn donde esta la pata??

In the MIDDLE!!!

1 me gusta

Bueno chicos, voy a cenar y a descansar un rato.

Por cierto, no se si os comenté que haría una sección de criptomonedas para ir actualizando el avance del análisis técnico que vaya viendo en BTC. Así está accesible para todos y podeis hacer seguimiento de mi análisis.

Un saludo a todos

13 Me gusta

Follas mas que cuando no estaba casado yo

pues vete poniendola aquí, no me saques a la gente del bar por favor…normas de la casa :wink:

Buenas: un gran colaborador me ha hablado de un concurso para ganaros un ethereum gratis! Quien quiera colaborar!! Ya sabe!

1 me gusta

¿¿Dónde está la pata, aquí o aquí, dónde esta la pata, aquí o aquí??

2 Me gusta

Cuando empieces, avisaaa para visitar esa sección! :grimacing: y sería genial que consiguieras crear herramientas ya sea en tradingview (ya me dijiste que no se podía hacer ahí por el momento) o en otra plataforma que analice cryptos, eso de buscar primaveras uffff es clave jajaja

no tengo intención de sacar a nadie! jaja. Mi web es de información, no un foro o chat o lo que sea esto. Aquí puedo poner un análisis y lo ven los que estén en este momento, pero al cabo de 1-2h se pierden. Por eso dejaré los análisis en la web colgados.

2 Me gusta

por ahora es imposible compañero, pero en cuanto se pueda, lo programaré

1 me gusta

Éxito bursátil , tendrás más éxito en hilo técnico que te necesitan más …
Aquí estamos de fiesta continua

3 Me gusta

@Leyresoyyo tu eres preciosa pero el pelo de @Carol me tiene cautivado

3 Me gusta

SAAAAAAAAAAL RATITAAAAAA ENSEÑAAAAAME LA PATIIIIIIIITAAAAAA

2 Me gusta

me puedes dar el link? Esto de los foro/chat me pilla demasiado viejo

No has visto mi melenon en directo

1 me gusta

Siii lo vi una vez