Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Pero los Lambos los pagas mediante una trasaccion de BTC no?.

Para eso hace falta una red detras. Entonces tu pagaras un porcentaje por cada transaccion que hagas para poder hacer efectivo esa compra o no?. Sino que sentido tiene que esas granjas sigan trabajando y gastando luz?. Porque que yo sepa los Bitcoins no son fisicos. Aunque se creen y sean un amasijo de bits para mandarlos de un sitio a otro necesitamos una infrastructira que gasta dinero.

No se si me estoy explicando

Ni siquiera esta caída de ahora la previó nadie, estábamos todos tan contentos por que había salido del canal bajista con cierta solvencia y durante varios días. El AT no es matemática pura ni puede explicar todos los movimientos del mercado.

eso… se mas optimista que sino pocos yates nos vamos a comprar… se dice que este año en 100000… ni un usd menos

Con al segunda pata de banda baja de canal alcista , iremos a buscar el segundo techo del canal alcista .
El paralelismo de las líneas que forman el canal , da Segundo techo entre 20000-22000 .
El Canal con 14000 euros entre bandas provocará tal volatilidad que Para llegar a 25000 tienes que bajar a 8000 y luego subir , y así ir haciéndola ola .
Eso supone muchos meses entre entre bandas

Alguien del foro predijo q en mayo 40000$

Dan ganas de pillar iotas

Esta si, de hecho TOSCA lleva siendo muy pesado mucho tiempo, lo único que en vez de rebotar en 11 mil y caer rebotó en 11.600 y ahí le descuadró las cuentas jejeje

Llevamos días diciendo que faltaba la segunda pata … así que eso de que nadie se estaba extrañando nones asi

no te enteras… coheeeteeee hay que hacer el cohete coño… que ola ni ola… la ola pa la pantoja

Jejeje

No me hagáis buscar vuestros propios mensajes una vez cerrada la vela de 4h y diaria por encima del canal bajista…

Y todavía está abierto el otro escenario, es decir, que si que estemos en tendencia alcista y esto sólo sea un rebote para coger fuerzas y sobrepasar los 12 mil, pero para saberlo hay que esperar a ver que hace estos días. Ni siquiera alguien que lleva 20 años analizando gráficas te puede decir que va a pasar con seguridad, sólo podemos aconsejarte que ahora no es el mejor momento para entrar hasta que no esté claro el riesgo es más grande que los posibles beneficios

Mirad último post del hilo : análisis técnico

Yo dije que si que parecía que habíamos salido, pero que había que ser cautos, aunque si que es cierto que pensaba que habíamos salido del canal, de hecho aun pienso que tracé bien mis líneas, eso si, para confirmar una tendencia alcista no basta con salir del canal, tiene que sobrepasarlo bien, con buen volumen y durante un tiempo, y hasta ahora eso no se ha dado, pero tampoco me da la impresión de que vayamos a los 7.100

En eso sí que estoy totalmente de acuerdo, ni alguien que lleve 20 años en AT puede decir lo que va a pasar, por eso digo que el AT no es matemáticas

Si que son matemáticas, la probabilidad es una parte que me encanta de las matemáticas

1 me gusta

Por cierto, Atlas en 15 minutos lleva activado un rato, movimiento fuerte dentro de poco

Es matemáticas , hay mucha gente viviendo de esto… y la formación de líneas es universal , así que todo el mundo usa las mismas líneas y reacciona con sus bots a ellas
Y nosotros nos aprovechamos de las migajas .

Desde luego invertir a ciegas sin saber dónde está , los escenarios posibles y hacia donde con 80% de probabilidad va… es ir a la ruleta rusa

1 me gusta

Tosca, que opinas de que ahora suba a 9600 para caer a 8800?

Lo saco copiando los movimientos anteriores, pero nidea

No sé si habéis oído hablar de grandísimos inversores que no utilizan el AT ni por el forro, y aunque no os lo creáis ganan pasta y algunos de manera casi indecorosa