Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

No tengo la gráfica delante ahora

Según cálculos de noob entre 1 y 2 horas tocaremos máximo y para abajo.

Usarán brokers que le hacen el trabajo sucio o entrarán para Holdear .
Nadie compra grandes millonadas sentado en el water con un iPhone :calling:

pero si haces eso y palmas pasta, no tienes a quien echar la culpa… con el at siempre puedes decir que fue la probabilidad… :joy::joy::joy::joy:

Cuanta más pasta tienes más fácil es ganarla, eso si, no digo que el AT sea lo único y la Biblia sagrada de cualquier inversor, pero hasta los que hacen intradía con apalancamiento se leen todos los días todas las noticias del mercado, por lo tanto cualquiera que invierta también debe echar un ojo al AT para ampliar conocimientos aunque no se base en eso

:joy::joy::joy::joy::joy: que no coño Tosca, estoy hablando de gente que utiliza el análisis fundamental para guiar sus inversiones, no me imagino a Warren Buffet en el baño con el iPhone comprando acciones :joy:

se llama especulación o estupidez humana,según si pierdes o ganas al haber invertido JAJAJA,mucha gente ha comprado solo por la esperanza de verlo subir y vender más caro,y yo pienso que aunque BTC fuese diseñado en su momento para su intercambio p2p sin intermediarios no sirve a tal efecto,ya que nadie compra unos calcetines por x bitcoins si en 4 meses sube el precio de bitcoin x3 veces,sería como haber pagado unos calcetines por el precio de 3 pares,blockchain sí que es la polla y será la polla,la descentralización de redes sociales,los contratos inteligentes que hará inútil la necesidad de notarios por ejemplo o aplicaciones delk estilo serán la verdadera revolución.
Todo eso ha surgido gracias a la red sobre la que se sustenta BTC,pero BTC no será una moneda(al menos esa es mi opinión),y Ethereum o IOTA vienen a ser mejor en eficiencia,eficacia y efectividad.

Los brokers viven de esto y ganan mucho en comisiones … y aquí estamos aprendiendo si fuéramos brokers potentes , ganaríamos dinero cada día , como hacía Powel en plena bajada … se marcaba su objetivo diario de ganancias y esperaba su momento

Esto está ocurriendo ahora con ETH:

Totalmente de acuerdo :+1:

Mierda, quieres decir que mi sueño de comprar millones en Bitcoin sentado en el WC de mi yate nunca se va a cumplir?

No ,creo que te quedaras en la piscina en bolas con los 3 o 4 pivones y le dirás al broker que no te moleste

1 me gusta


Allá vamos.

jajaja cierto, nadie con más de X pasta le echa ningún vistazo a una gráfica teniendo un Yate y un Jacuzzi lleno de pivitas

no les hace falta AT,les basta con simular o rumorear que XRP será listdo en Coinbase,que suba de precio por ello(algo que por otra parte no entiendo,no me parece de las mejores noticias sobre Ripple) y luego vender sus XRP sacando tajada

2 Me gusta

IS DEAD BITCOIN? ,titulares sensacionalistas en 3,2,1… #totheboom

1 me gusta

pues le quedan 30 dias para acertar…chungo lo veo…

:joy::joy::joy::joy:

Precio del Bitcoin cayó al mínimo de $6 000 en 2018, porque Nobuaki Kobayashi, de Mt.Gox, ha vendido más de 35 000 BTC y 34 000 BCH para pagar a los acreedores del intercambio.

2 Me gusta

aqui mencionan lo de 40k para mayo