Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Aquí estoy domando a la fiera

Tontolaba si calzo un 36!!!

en este hilo en particular creo que hay pocos latinosamericanos… pero el foro esta lleno de compañeros de las americas, tenemos un buen popurri de habla castellana…

Y el puto atlas a lo suyo qukeres explotar ya!!!

Lo siento pero si este hilo se convierte en un foro técnico me piro. Aquí hemos venido a divertirnos. O que digo?

Ya sabéis el número que tiene para las Chanel

y a perder pasta !!!

1 me gusta

asi es como en mi pueblo se rompe las resistencias… si señora… si no hay pata la inventamos…

y nuetro sueño es…to the moon!!!

giphy

el de la foto es tosca en diciembre

4 Me gusta

jajajajaj paintacooooo de la PATA

3 Me gusta

En velas de 5 mins, vemos a BTC aburrido lateralizado. Si queremos rentabilizarlo, debemos comprar en la zona baja con stop en la última resistencia y vender en la parte alta. Cuando estemos en la zona alta, abrir cortos con stop en la última zona superior.

1 me gusta

Bingo!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

y ahora sí,

Buenas noches

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: muero

cuando tosca decia que era minero crei que se referia a otra cosa… no me lo imaginaba cpicando piedra de verdad… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Veo q esto sigue igual

joe…que suerte tienes…yo ya no veo…voy a por otra birra :joy::joy:

Cuanto mas bebas mas ves, hasta el punto de ver doble

Asi le va @Leyresoyyo con botas de channel y @TOSCA trabajando en la mina a pico pala

1 me gusta

Esa figura no podría ser una bandera…?
No tengo mucha idea peor lo parece, y si lo fuera esta figura se da cuando da continuidad alcista del mastil/vela verde que la comienza, no…?